*


Rutina anti aging para ojos

Por Karla Estrada

Es básico tener los ojos bien para verte siempre joven. No importa que el resto de tu cara esté impecable. Si tus ojos tienen ojeras, arrugas o bolsas, inevitablemente te pondrás años encima. Además, te verás más cansada y menos saludable. Mejor, cuida bien la piel alrededor de tus ojos. Tu mirada es un arma […]

774x416 (8)

Es básico tener los ojos bien para verte siempre joven. No importa que el resto de tu cara esté impecable. Si tus ojos tienen ojeras, arrugas o bolsas, inevitablemente te pondrás años encima. Además, te verás más cansada y menos saludable.

Mejor, cuida bien la piel alrededor de tus ojos. Tu mirada es un arma muy importante, saca lo mejor de ella poniéndole atención todos los días. Si te esperas a que aparezcan las primeras arrugas, puede que ya sea demasiado tarde.Empieza a cuidarte hoy.

 

¿Qué hacer?

Debes hacerte de una rutina y ser constante. Cuando ves los resultados, te das cuenta de que tus esfuerzos valen la pena.

  • Para las arrugas

La piel que rodea tus ojos es muy sensible y muy delgada. Por eso necesita de cuidados especiales, diferentes a los del resto de tu cara. Aplica crema de contorno de ojos todos los días, por la noche y por la mañana.

Busca productos que tengan péptidos. Son proteínas que promueven la regeneración celular. Para que tu piel se vea como nueva todos los días.  Mantener la zona hidratada es básico para que no pierda elasticidad.

  • Para las bolsas

Las bolsas debajo de los ojos son sinónimo de retención de líquidos. Para empezar, toma más agua y bájale al consumo de sodio. Para desinflamar al instante, pasa un hielo de café.  Compra cremas que tengan aplicador de metal, este te ayudará a desinflamar y aplica con ligeros masajes para drenar y quitarle volumen a la bolsa.

  • Para las líneas de expresión

Toma un vaso de agua todas las noches antes de dormir. Muchas veces estas líneas salen por deshidratación. Así que, si tomas tu vaso de agua religiosamente, vas a ver el progreso todas las mañanas. También aumenta tu consumo de naranja y kiwi para estimular la producción de colágeno, así tu piel se verá firme.

  • Para las manchas

Protégete contra el sol. Ponte protector solar y contorno de ojos con antioxidantes todos los días. Esto hará que vayan desapareciendo tus ojeras y va a prevenir que te salgan manchas y arrugas alrededor de los ojos.

 
herramientas
También te interesa

Limpiador de fresa

La mejor receta para limpiar la piel

Compra belleza en el buen fin

Es el momento de comprar aquello que tanto quieres

Deja un comentario