*


¿Resequedad en la piel? Bálsamo de coco

Por Beauty Team

El aceite de coco es uno de los humectantes naturales más eficaces que existen, ya que ayuda a combatir la resequedad de la piel y mejora notablemente su apariencia. Aquí una receta que huele delicioso y es muy sencilla de realizar. Ingredientes: • 7 cucharadas de aceite de base de coco (extra – virgen y […]

BalsamoCoco-SLIDER

El aceite de coco es uno de los humectantes naturales más eficaces que existen, ya que ayuda a combatir la resequedad de la piel y mejora notablemente su apariencia. Aquí una receta que huele delicioso y es muy sencilla de realizar.

Ingredientes:
• 7 cucharadas de aceite de base de coco (extra – virgen y sin refinar)
• 1 cucharada de manteca de cacao
• 40 gotas de vainilla o naranja dulce aceite esencial (opcional)

Modo de preparación:
En una cacerola y a fuego lento pon el aceite de coco y la manteca de cacao; espera a que se derrita, retira del fuego y déjala enfriar durante 15 minutos. Agregar el aceite esencial y mezcla. Vierte el contenido en un recipiente con tapa y deja que la mezcla se asiente durante dos horas, no requiere refrigeración y podrás utilizarlo en el lapso de un año.

Inmediatamente después de bañarte y mientras la piel está húmeda, unta la mezcla por todo el cuerpo con ligeros masajes, déjala actuar entre 5 y 10 minutos y enjuaga. Puedes utilizarlo todos los días y recuerda NO usar en pieles grasas y mixtas.

El coco también es una excelente opción para hidratar el pelo. Chequen esta receta: Acondicionador de coco

¡No se olviden de contarme cómo les fue!

 
También te interesa

Mascarillas con grenetina

El ingrediente perfecto para cuidar la piel

Beauty Tips para aprovechar el eclipse solar

Reinvéntate y aprovecha la energía del eclipse para verte mejor.

Deja un comentario