*


La fruta para dormir mejor

Por Beauty Team

Uno de los remedios naturales para dormir bien

Cerezas
Prueba este remedio natural para dormir

Cuántas veces hemos hablado de la importancia de dormir bien. Tener suficientes horas de sueño al día y con calidad es importantísimo para tu bienestar en general. Pero especialmente, afecta en cómo se ve tu piel y en cómo se llevan a cabo los procesos del cuerpo que regulan el peso y muchas cosas más.

En otras palabras, si duermes bien, te ves más guapa. Lo malo es que, ya sea por ritmo de vida o por malos hábitos, no siempre podemos dormir con la calidad necesaria. Hay veces que la cabeza no deja de dar vueltas y hay veces que hábitos, como tomar mucho café, no permiten conciliar el sueño.

Antes de acudir a alguna medicina, siempre prueba remedios naturales para dormir. Las cerezas son una gran opción y tienen muchos beneficios.

Tienen una hormona que se llama melatonina. Esta hormona también la producen los seres humanos, y se encarga de controlar el ciclo diario del sueño. Pero muchas veces se ve afectada por factores como el ambiente y el estrés y es cuando no puedes dormir bien. Por eso, ayuda a tu cuerpo a descansar y a recuperarse comiendo cerezas frescas (no las cocines, pierden propiedades).

Las puedes comer:

De postre, sírvelas con hielos para que se mantengan frescas y no se pierda sabor.

Como snack. Un puño de cerezas tiene pocas calorías y te ayuda a sentirte llena.

En ensaladas. Le dan un sabor dulce a las hojas verdes y logran un equilibrio delicioso con cualquier aderezo que comas.

Con bebidas. Para darle un upgrade a tu agua en estos días, agrega cerezas y dale más frescura y más sabor. También puedes agregarla a smoothies.

Come cerezas para dormir bien además son antioxidantes, por lo que tienen propiedades anti aging y le dan luminosidad a la piel.

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Hábitos de la gente exitosa

Integra estos tips en tu rutina diaria para que las cosas te salgan mejor

5 looks para ir a trabajar

La guía de estilo para la oficina

Deja un comentario