*


Regalos para mamá

Por Karla Estrada

Creo que en esta fecha en donde celebramos a nuestras madres es importante regalarles cosas que las hagan sentir más guapas. Con el paso del tiempo es común que las mujeres nos olvidemos de cuidarnos, de maquillarnos y de darnos cosas para vernos y sentirnos bien, especialmente cuando tenemos hijos y una casa o un […]

regalos774x416

Creo que en esta fecha en donde celebramos a nuestras madres es importante regalarles cosas que las hagan sentir más guapas. Con el paso del tiempo es común que las mujeres nos olvidemos de cuidarnos, de maquillarnos y de darnos cosas para vernos y sentirnos bien, especialmente cuando tenemos hijos y una casa o un trabajo que atender. Por eso, mayo se convierte en el mes perfecto para consentir a las mamás con detalles que tengan un impacto positivo en su autoestima. Aquí algunas opciones:

Accesorios
Son un clásico y perfecto para mamá. En Victoria’s Secret puedes encontrar diferentes tipos de bolsas, carteras o artículos de viaje. Una Tote negra de piel es un clásico que no pasa de moda, seguro no hay falla.
De venta en Antara y Perisur

DoDo es una marca de accesorios increíble. Acaban de lanzar unos anillos con charms. Seguro tu mamá los va amar.
De venta en tiendas departamentales

b (16)

Tratamientos
Eucerin, marca experta en el cuidado de la piel, se enfoca en la importancia de consentir la piel de mamá con una línea de productos que sin duda sacará la sonrisa que tanto amas.
Los encuentras en farmacia San Pablo.

Los sueros contienen una gran concentración de activos que se absorben de forma inmediata y son el complemento perfecto para cualquier rutina de belleza. SKIN79 ha reunido las soluciones para los tres problemas más importantes de tu piel: repara, reafirma y aclara, además realizando tú compra, SKIN79 les regala un facial completo ¡GRATIS!* Y también tienen 25%
en todos los tratamientos antiarrugas y mascarillas (válido del 1 al 10 de mayo)
Todo lo puedes comprar en: http://www.skin79.mx/
Otra opción es regalarle un tratamiento intensivo para devolverle juventud y luminosidad a su piel con​ ENDOCARE TENSAGE AMPOLLETAS este tratamiento regenerador de la piel que en tan sólo 30 días, tu mamá verá  resultados sorprendentes en su piel desde la primera aplicación

Lo venden en farmacias Derma y la caja con 10 ampolletas de 2ml c/u
$1,299.20

La Praire es una marca de lujo. Todos sus productos tienen altas concentraciones de ingredientes activos lo que hacen que necesites muy poca cantidad de producto y puedas ver resultados en poco tiempo. Hay para diferentes necesidades, visita la tienda para que te den los productos que necesitas. ¡Tu mamá los va amar!

Los encuentras en tiendas Saks Fifth Avenue.

e (7)

Maquillaje
A la mayoría de las mujeres les gusta maquillarse, aunque a veces es difícil elegir el tono adecuado una paleta de sombras con colores neutros es la mejor opción. Estas paletas de MAC le van bien a todos los tonos de piel. Las puedes personalizar y elegir los tonos que más te gusten. Hay de 9 ($595) y 15 tonos ($1260)

Regálale un producto de Revlon ColorStay a mamá y hazla feliz en su día. Los encuentras en cualquier tienda de autoservicio y hay para todos los tipos de piel. Además son muy accesibles y de muy buena calidadc (15)

Cuerpo
El Famoso aceite seco multifunción Huile Prodigieuse se viste de gala con su edición limitada de frasco negro. Está grabado con un corazón dorado que se ve divino. Este es un aceite multi usos para pelo, cuerpo y cara. Hidrata y además reafirma la piel.
Lo encuentras en farmacias Derma
$620

No hay nada más rico que un masaje que te relaje. Hela Spa para celebrar el Día de las Madres, tiene certificados de regalo. Comparte un día de spa con ella, elige el servicio que te gustaría que disfrutara o permítele escoger añadiendo el crédito que quieras a su certificado. Entra a www.helaspamexico.com para más info.

d (8)

.

 

 
También te interesa

Mascarillas con grenetina

El ingrediente perfecto para cuidar la piel

Beauty Tips para aprovechar el eclipse solar

Reinvéntate y aprovecha la energía del eclipse para verte mejor.

Deja un comentario