*


Recupera tu piel y tu cuerpo

Por Beauty Team

Empieza el año de cero con estos tips para recuperarte de la temporada

Mujer
Dale un refresh a tu aspecto

 

¿Qué necesitas para empezar el año de cero? Además de todos tus propósitos, necesitas darle refresh a tu piel y a tu cuerpo. Para poder cambiar tu estilo de vida y mejorarlo, tu aspecto por dentro y por fuera necesita recuperarse de las fiestas y de las vacaciones.

A finales de año se rompen todas las rutinas. Recupera las riendas con estos tips que te van a ayudar a recuperar la salud y el bienestar de tu cuerpo y de tu piel.

  1. Cambia de desmaquillante

No tiene que ser para siempre, pero por lo menos estos días te recomendamos probar un aceite. Tu piel necesita humectarse y nutrirse más de lo normal, y los aceites son lo mejor para eso.

Quitan el maquillaje rápido y sin tener que jalar la piel, nutren, hidratan y forman una barrera de protección. Es un paso muy fácil y muy rápido que puedes incorporar en tu rutina todas las noches.

  1. Toma agua

Suena al típico consejo. El agua te va a ayudar tanto por dentro como por fuera. Te ayuda a limpiar tu organismo de toxinas y te hidrata la piel internamente. Es el mejor remedio para bajar la inflamación de tanta comida, para deshacerte de las toxinas del alcohol y para reparar tu piel de estas épocas.

  1. Modifica tu dieta

Es obvio que ya tienes que bajarle a la cantidad de comida, ¡adiós a los romeritos y a los dulces! Pero además, te recomendamos darle un boost a tu metabolismo y a tu sistema digestivo con un cleanse de jugos. Prepara tu propio jugo verde todas las mañanas y prepara a tu cuerpo para empezar el año.

  1. Aprende a humectar tu piel

No importa qué tan densa sea tu crema para humectar, si no lo haces correctamente no funciona. Las cremas, en general, sirven para contener el agua y la humedad de tu piel. Si quieres que funcione de manera eficiente, aplica la crema al salirte de bañar, cuando tu piel todavía esté húmeda.

  1. Súbele al potasio

Todos los diuréticos, como el alcohol o el té verde, hacen que pierdas potasio. Si abusaste de estas bebidas en vacaciones, dale fortaleza a tu cuerpo comiendo plátano, papa hervida o aguacate con sal. Te vas a sentir más fuerte y lo necesitas si vas a empezar a hacer ejercicio.

  1. Haz abdominales

Nada mejor para recuperar tu cuerpo que hacer abdominales. Lo que hacen es desinflamarte e ir formando músculo en el abdomen para que te quede plano, como si no hubiera pasado nada.

 
herramientas
También te interesa

The Beauty Effect & Good Express: La unión que te urge probar

La forma para desintoxicarte y sentirte perfecta.

Beauty Tips para aprovechar el eclipse solar

Reinvéntate y aprovecha la energía del eclipse para verte mejor.

Deja un comentario