*


Agua de rosas DIY

Por Beauty Team

Los pasos para hacer agua de rosas casera

agua de rosas

Este ingrediente huele delicioso, tiene una textura ligera y es súper accesible, ¿qué más motivos necesitas para incorporar el agua de rosas a tus ingredientes de belleza? Tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antibacteriales y funciona como humectante natural.

Lo mejor es que es un ingrediente natural que puedes usar en tu rutina de belleza tanto en la cara como en el pelo y el cuerpo. En la cara te lo recomendamos a manera de tonificante natural, te deja la piel apretada y súper bien humectada. En el pelo sirve para hidratarlo y fortalecerlo, mézclala con tu acondicionador o aplícala como tratamiento después de bañarte. En el cuerpo funciona como suavizante y es una gran manera de eliminar células muertas.

Si te encanta que todo sea natural, prepara tu propia agua de rosas, aquí te decimos cómo.

Ingredientes

2 puños de pétalos de tosas
2 tazas de agua hirviendo

Preparación

Antes de preparar el agua desinfecta los pétalos para que no tengan pesticidas. Ahora agrega los pétalos al agua hirviendo. Deja reposar una o dos horas hasta que se enfríe. Por último cuela y viértela en un recipiente de vidrio. Como es 100% natural no dura tanto tiempo, así que guárdala en en el refrigerador para que te dure más días y, ¡disfruta!

 
herramientas
También te interesa

Smoothie para piel luminosa

Ilumina la piel comiendo

Olvídate del Botox

Los productos que dan efecto lift

Deja un comentario