*


Agua de rosas DIY

Por Beauty Team

Los pasos para hacer agua de rosas casera

agua de rosas

Este ingrediente huele delicioso, tiene una textura ligera y es súper accesible, ¿qué más motivos necesitas para incorporar el agua de rosas a tus ingredientes de belleza? Tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antibacteriales y funciona como humectante natural.

Lo mejor es que es un ingrediente natural que puedes usar en tu rutina de belleza tanto en la cara como en el pelo y el cuerpo. En la cara te lo recomendamos a manera de tonificante natural, te deja la piel apretada y súper bien humectada. En el pelo sirve para hidratarlo y fortalecerlo, mézclala con tu acondicionador o aplícala como tratamiento después de bañarte. En el cuerpo funciona como suavizante y es una gran manera de eliminar células muertas.

Si te encanta que todo sea natural, prepara tu propia agua de rosas, aquí te decimos cómo.

Ingredientes

2 puños de pétalos de tosas
2 tazas de agua hirviendo

Preparación

Antes de preparar el agua desinfecta los pétalos para que no tengan pesticidas. Ahora agrega los pétalos al agua hirviendo. Deja reposar una o dos horas hasta que se enfríe. Por último cuela y viértela en un recipiente de vidrio. Como es 100% natural no dura tanto tiempo, así que guárdala en en el refrigerador para que te dure más días y, ¡disfruta!

 
herramientas
También te interesa

Beauty sleep tea

Dale a tu organismo este té para dormir tranquilamente

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Deja un comentario

 

4 Respuestas a “Recetas para regresar a tu tono natural”

  1. Edith Alcantara

    🙁 ya llevo 2 años con tratamiento y no se me quita el melasma, pero me dijo mi dermatóloga que no use limón ya que lo absorbe mi piel y al sudar con el sol puede mancharla