*


Razones para probar fitoterapia

Por Beauty Team

Beneficios de usar o aplicar la fitoterapia

razones-para-probar-fitoterapia

 

En The Beauty Effect estamos siempre buscando y probando alternativas que ayuden a que te veas y sientas mejor. Conocímos Botica Cebeth gracias a Sersana, ya que realizaron una promoción especial para todas las que han estado alguna vez en los programas intensivos.

Cebeth son tratamientos altamente efectivos, porque elaboran las fórmulas de manera especial para cada persona. ¿El objetivo? Puede ser un tratamiento anti edad, para corregir imperfecciones o cualquier otro problema que tengas con la piel o el pelo. Lo bueno de esto es que funciona y sin riesgos. Todos los productos son 100% biológicos ya que tienen toda la energía y capacidad terapéutica de las plantas. Además se adaptan a tu estilo de vida.

Lo probamos por 10 semanas y estamos felices. Hace un par de semanas publicamos la nota “Qué es fitoterapia?” y dimos una promoción exclusiva para todos los Beauty Fans. El éxito fue tanto que te compartimos algunos de los comentarios:

  • Me encanto realizar este estudio, pude comprender el porqué de las condiciones de mi piel y no solo eso, tengo un plan de trabajo concreto para rejuvenecer y corregir.
  • Me siento realmente feliz al comprobar los resultados de las fórmulas personalizadas en mi cara y pelo, ¡actuaron rapidísimo! Que gran diferencia.
  • No creía posible dar este “plus” a mi piel ni moldear así mi cuerpo.
  • Tenía años batallando con mi piel y mi pelo, me siento realmente contenta de haber encontrado Cebeth, gracias por su increíble asesoría y su amabilidad en el servicio , fue una experiencia muy grata.
  • Que agradable recibir apoyo profesional, me guiaron a descubrir lo que necesitaba comprar para mi piel;  estaba cansada de comprar “kits” completos que nunca me resolvieron mucho lo que quería para mi cara y mi pelo.
  • … el haber ido con ustedes y saber que es lo que necesita mi piel me ayudó, las imperfecciones van desapareciendo y un plus para mí es que sus productos son naturales , esto va de la mano con mi filosofía de vida.

 

Para consentir a todas la Beauty Fans otra vez, Cebeth nos regala este promoción:

  • Cortesía del 50% en tu estudio de piel o pelo o análisis corporal (con valor de $ 850.00)
  • 15% de descuento en el pago de tus primeras fórmulas para cuidado en casa.

Contacto:

Botica Polanco. 52 50 96 98.
Lafayette 61 Anzures Del Miguel Hidalgo

Botica Condesa 55 15 70 61 61
Sultepec 35 Local B, entre Baja California y Benjamín Franklin, Hipódromo Condesa

 
herramientas
También te interesa

Los mejores faciales de la CDMX

Conoce los spas para hacerte faciales y darle mantenimiento a la piel

Skincare personalizada

Resuelve las necesidades de la piel

Deja un comentario