*


Razones para probar aceite de marula

Por Beauty Team

Conoce todos sus beneficios

Razones-para-probar-aceite-de-marula-900x470-2

Ya superamos la etapa en que nos traumaban los aceites. Ahora sabemos que no sacan granos, que dejan la piel suave, que humectan, que limpian y que son un ingrediente que puedes usar tanto en el cuerpo, como en la cara y el pelo. Seguro que ya tienes en tu acervo de belleza aceite de argan o, por lo menos, de coco.

Si todavía no tienes uno, te recomendamos que pruebes beneficios del aceite de marula. Viene de la semilla del fruto de marula y ha sido usado por las mujeres en Namibia desde hace siglos. Este aceite tiene un 60% más de antioxidantes que todos los demás. Por eso, si ya no sabías qué aceite escoger, escoge este.

Para tu piel:

  • Es para todo tipo de piel. No importa si la tienes seca, grasa o mixta, este aceite te va a ayudar a resolver muchos de tus problemas. No tengas miedo a probarlo, podría transformar tu piel.

  • Regula los niveles de humectación. Lo que hace es bloquear la humedad con una capa que no permite que salga. Esto hace que se hidrate la piel de manera más profunda y que sea más difícil para los radicales libres actuar sobre ella.

  • Sirve como ingrediente anti-aging. Está lleno de ácidos grasos, aceites, vitamina C y E que sirven para reparar el daño de los radicales libres. Además, mejora la elasticidad de la piel, lo que hace que las arrugas y líneas de expresión desaparezcan.

  • Combate el acné. Este aceite, además de hidratar, tiene propiedades antibacteriales. Las bacterias y microbios muchas veces son la cause de los granitos, por eso puede ayudarte a reducir su apariencia, así como la de cicatrices y marcas.

Para tu pelo:

  • Lo protege del ambiente. Dado que es el aceite más rico en antioxidantes, te sirve para proteger a tu pelo de diversos daños. Desde los rayos del sol hasta el calor de una tenaza. Aplica un poco de medias a puntas todos los días y vas a ver cómo mejora la salud de tu pelo.

  • Lo nutre. Gracias a los antioxidantes y a sus propiedades humectantes, el aceite de marula te sirve tanto para el cuero cabelludo como para el pelo. Esto permite que tu pelo esté sano por todas partes y lo ayuda a crecer.

  • Elimina el frizz. Lo que hace es sellar la cutícula con su textura. Es muy fácil de aplicar y puede hacer que todos esos pelitos electrificados se pongan en su lugar.

001-15

Rare Oil Treatment
MARULAOIL
Este aceite está lleno de antioxidantes y ácidos oleicos que hidratan, controlan y suavizan el pelo. Además de que la formula no es grasosa, también controla el frizz y le da brillo.

Oleo Hidratante
DIAL
De venta en Superama
45 pesos
Si quieres una piel increíblemente suave e hidratada, este body wash es perfecto para ti ya que nutre la piel a
profundidad.
Moisturizing Shea Butter and Marula Oil Shampoo
MARC ANTHONY
De venta en tiendas de autoservicio
99 pesos
Para pelo seco, frágil y opaco, este shampoo sin sulfato suaviza, hidrata y protege el pelo ademas de darle brillo.
Moisture Foundation
THE BODY SHOP
De venta en The Body Shop
330 pesos
Este ligero maquillaje, ideal para pieles normales y secas, te da un acabado perfecto al mismo tiempo que hidrata tu piel.

 
herramientas
También te interesa

Beauty Soup

Tómalo por lo menos una vez al día para piel impecable

La piel según tu edad

Tu rutina de piel tiene que cambiar conforme creces

Deja un comentario