*


Qué hacer para que el delineador no se corra

Por Beauty Team

Tips para que el delineador dure

Mujer delineador
Tips para que el delineador dure

 

Pocas cosas tan molestas como pasar, acéptalo, muchos minutos delineándote el ojo y que a medio día, o a media noche, se te absorba, se te corra y ya parezcas Morticia Adams toda mal pintada. La técnica del delineado va más allá de hacer una línea derecha, hay unos cuantos pasos más que necesitas para fijar bien el delineador y que permanezca impecable por mucho tiempo. A todo esto, agrégale el calor que está haciendo, es como mandado a hacer para arruinar todo.

Si quieres que el delineador dure mucho tiempo, sigue estos tips:

  1. Escoge un buen delineador

Hay productos para las necesidades de cada quien. Pero en general, los delineadores líquidos suelen durar más tiempo. Escoge uno de este tipo que, aunque es un poco más difícil hacer la línea derecha, se fijan mejor y tienen una duración más larga. Hay de todos colores y sabores, usa el que más te acomode y poco a poco le vas a ir agarrando a la técnica. Lo que sí debes tomar en cuenta, es que cualquiera que escojas sea a prueba de agua, son más eficientes para duración.

004

Stay All Day Waterproof Liquid Eye Liner-Midnight de STILA
De venta en Sephora
$450

  1. Aplica un primer

Cuando aplicas el delineador directamente a la piel, es más probable que se absorba rápido. Por eso siempre debes aplicar un primer antes. Esto hará que el producto se fije bien y que, si se ha de absorber algo primero, sea la base y no tu delineado.

003

Super primer universal face primer de CLINIQUE
De venta en tiendas departamentales
$485

  1. Cuida el aceite

Los aceites naturales que produce tu piel pueden ser tus peores enemigos. Hacen que la pintura se bote y que tu piel ya no la pueda absorber. Para que esto no pase, aplica algún polvo traslúcido después de delinear el ojo. Eso va a quitar los excesos de grasa natural para que tu piel la regule y estés más tiempo pintada.

001

Mineral Veil de BAREMINERALS
De venta en Sephora
$439

  1. Aplica muchas capas

Si creíste que con el delineador era suficiente, probablemente por eso se te corre. Lo que tienes que hacer, es aplicar dos o tres capas de delineador y después, fijar la línea con un poco de sombra del mismo color. Usa una brocha delgada para que la línea no quede demasiado exagerada.

005

Eyeshadow Blackout de URBAN DECAY
De venta en Sephora
$310

  1. No olvides el rímel

Es el último paso para ojos perfectos. Escoge uno que te dé volumen y que alargue tus pestañas. Sirve para complementar y resaltar más el delineador. Aplica uno que también sea a prueba de agua, esto va a evitar que tus pestañas se vean caídas.

002

A Little Bit Bad Gal Lash de BENEFIT COSMETICS
De venta en Sephora
$185

 
herramientas
También te interesa

Tips para una mejor sonrisa

Mantener tu sonrisa blanca es una de las mejores maneras de quitarte años de encima.

Tips para un maquillaje duradero

Cómo hacer que el maquillaje dure más tiempo

Deja un comentario