que-es-the-wed-list

La boda, es una celebración especial y única de vida, donde todas las miradas están puestas en los novios, The Wed List entiende la importancia de este día y juntos los ayudaremos a crear su boda

No importa si están iniciando la planeación o ya se encuentran afinando los últimos detalles, la segunda edición de The Wed List es la opción ideal para hacer que el gran día se convierta en algo perfecto, lleno de ideas originales hechas a la medida.

The Wed List nace después de las experiencias personales de 4 ex-brides, que vivieron lo complicado y tardado que puede ser planificar una boda, ajustarte a un presupuesto y encontrar proveedores que propongan ideas únicas y personalizadas que reflejen la visión de los dos.

El mundo que nos rodea cambia a cada instante y las bodas no pueden quedarse atrás; es por esto, que traer una de las tradiciones más importantes a nivel mundial a la actualidad, se convierte en una tarea ardua y compleja pero hacerlo tu sola.

Este año The Wed List evoluciona y crece; contará con más de 70 proveedores élite con distintas opciones que incluyen desde maquillistas, joyeros, vestidos, flores, banqueteros, fotógrafos, DJ, Workshops, vestidos de novia etc… y por si no fuera poco, en esta segunda edición, ofrecerá todos los elementos necesarios para ser el novio perfecto.

Para The Wed List la originalidad es esencial y a través de la asesoría y los talleres con especialistas podrás asegurarte de encontrar los detalles especiales que harán de tu boda un momento único. Y lo mejor, es que no hace falta invertir más de dos días para conseguir la boda de tus sueños.

¿Dónde y cuándo es The Wed List?

9 y 10 de septiembre 2016 en la terraza de Blend en Palmas. De 10 am a 7 pm. La entrada tiene un costo de $250 pesos si eres novia y esto te incluye el kit de The Wed List y un acompañante. Si no eres novia o vienes acompañando a alguien cuesta $150. Todas las entradas se donarán a una fundación de mujeres.

The Wed List
www.thewedlist.com