fitoterapia-900x470¿Te gustaría que tus productos para cuidar el pelo, cuerpo y piel fueran fórmulas diseñadas en el momento y con ingredientes pensados solo para ti? Pues existe y se llama Botica Cebeth, es un lugar con más de 25 años de experiencia en donde trabajan con fitoterapia tópica y oral. La fitoterapia trabaja únicamente ingredientes que vienen de plantas terapéuticas y raíces con fines curativos.

¿Cómo funciona?

Para empezar se tiene que hacer un estudio de la piel y el pelo de forma integral; es decir, no solo te dicen como esta tu piel, también encuentras la respuesta a por qué tienes esas líneas, manchas, o poros abiertos. Te preguntan hábitos, qué comes, cuánto duermes, qué tanto te estresas y muchos otros factores que afectan la salud de la piel. La terapeuta, al entenderlo y unir toda la información puede guiarte para darle solución.
Después crean fórmulas con ingredientes biocompatibles con tu piel y/o pelo para que sean rápidamente asimilables y los resultados sean efectivos y reales

Otra de las cosas que más nos gusta de CEBETH es que es una empresa 100% mexicana y está cimentada en conocimientos que la Medicina Tradicional Mexicana nos legó y desarrollada sobre bases científicas. Tanto las plantas como las técnicas y métodos que utilizan son aceptados en el área de la salud por su eficacia y bajo riesgo.

¿Quieres ir?

Por ser Beauty Fan, el estudio de piel o pelo o cuerpo es totalmente gratis y tienes bonificación del 10% del costo de tus fórmulas iniciales.

Contacto en DF:

  • boticapolanco@cebeth.com
  • boticacondesa@cebeth.com