Ojo con crema
Es necesario que incluyas crema de ojos en tu rutina

Incluir una crema de ojos en tu rutina se vuelve un paso conveniente cuando hacemos conciencia de que la piel en esta área es distinta a la del resto del cuerpo. Es mucho más delgada, más sensible, propensa a inflamarse, arrugarse y pigmentarse, así que necesita un tratamiento especial que muchas veces no se actualiza con la crema de cara.

Es un paso extra, lo sé. Pero vale la pena, sobre todo porque la clave del éxito en el cuidado facial es prevenir y usar una crema de ojos puede hacer la diferencia entre ojos cansados e inflamados y una mirada contenta, feliz, despierta e hidratada.

¿Todavía no están convencidas? La crema de ojos es una manera excelente de preparar la piel antes de aplicar el corrector y hace mucho más efectivo cualquier intento por cubrir las ojeras. La piel queda lista, hidratada, permitiendo que cualquier maquillaje que se use encima se absorba mejor y previene que se acumule en las líneas de expresión.

Tip: usa los dedos anulares para frotar el producto y después aplicarlo con trazos ligeros evitando que la piel se arrugue o jale.

Para deshidratación

-Bobbi Brown Hydrating eye cream
Es ultra efectiva para tratar la resequedad. Tiene una textura gruesa que contiene ingredientes que ayudan a fortalecer la piel debajo de los ojos, refrescando la apariencia y rellenando líneas de expresión.

De venta en tiendas departamentales
$910

Para rápida absorción

-La Roche-Posay Hydraphase Intense Ojos
Ácido hilaurónico y cafeína son dos de los ingredientes que conforman esta crema en gel que hidrata y calma la piel de manera extraordinaria. Tiene consistencia ligera que hace que se absorba en segundos sin residuo alguno y es ideal para pieles sensibles e irritables que no toleran olores intensos o sustancias agresivas.

De venta en farmacias dermatológicas
$419

Para ojeras e inflamación

-Kiehl’s Midnight Recovery Eye
Creo que este producto es un milagro. En serio. Todas las noches, con la cara limpia, uso un poco en cada ojo y les juro que mis ojeras y textura en general han disminuido increíblemente. Tiene un olor a lavanada que me fascina y, contrario a lo que podrían pensar, no irrita para nada la ya ultra sensible área.

De venta en tiendas Kiehl´s
$560