*


Q&A con Mia Moretti

Por Karla Estrada

Estuvimos con la DJ  Mia Moretti en su reciente visita a México, en donde nos platicó sus secretos de belleza y todo acerca de su nueva colaboración con MAC Cosmetics. ¿Cuál fue tu inspiración? La colección está inspirada en los festivales de música, mi favorito es Coachella. Viajo mucho y cuando viajo, sobre todo en […]

slider (30)

Estuvimos con la DJ  Mia Moretti en su reciente visita a México, en donde nos platicó sus secretos de belleza y todo acerca de su nueva colaboración con MAC Cosmetics.

¿Cuál fue tu inspiración?
La colección está inspirada en los festivales de música, mi favorito es Coachella. Viajo mucho y cuando viajo, sobre todo en viajes largos, te das cuenta que tu makeup bag ocupa mucho espacio. Quise crear varios productos multi task. Y obvio un lipstick rojo que no le puede faltar a nadie, es un tono universal y glamouroso. No tiene nada de naranja, es el rojo más puro que pude encontrar pero si tiene un poco de brillo, muy al estilo Hollywodense. Con unos lentes de sol y ese lipstick ya tienes el outfit completo. Le puse el nombre Maria en honor a mi abuela.

¿Qué canción describe la colección?
Me imagino perfecto Palm Springs en los 50’s con la canción Sugar Town de Nancy Sinatra de fondo.

Por tu trabajo, viajas mucho ¿Cómo cuidas tu piel con tantos vuelos?
Hidratación. No utilizo productos que contengan alcohol o ingredientes que resequen la piel. Mi rutina se basa en una limpiadora cremosa, un tónico y aplico crema hidratante cada dos horas durante el vuelo. Entre más hidratada, más luminosa y sana se verá la piel.

¿Qué tienen en común la belleza y la música?
Son dos maneras de expresarte y ser creativa.

Beauty Tip que todas debemos saber…
Siempre busca lo que te haga sentir cómoda y segura. No trates de imitar, no porque algo le vaya bien a tu amiga te va a ir bien a ti. Busca y cree en tu instinto.                     .

¿Cuál es tu producto favorito de la colección?
El lipstick rojo, es un tributo a mi abuela y me hace pensar siempre en ella. Además es un tono universal.

Ser DJ implica desvelarte ¿qué haces para no verte cansada?
Siempre me hago un chongo alto, eso le da un lift a mi cara y obvio me pongo red lipstick así la luz de la cámara se enfoca en mi boca y no en mis ojeras.

¿Por qué todos los productos de la colección son con textura cremosa?
Porque son fácil de aplicar, no necesitas brochas, le da una apariencia natural a la piel y aparte son multi task (los puedes usar en ojos, mejillas y boca).

¿Cuáles son tus beauty products básicos para viajar?
Toallitas desmaquillantes, tónico hidratante, aceite de esqualeno para hidratar, C2 face and body foundation de MAC Cosmetics, iluminador y red lipstick.

5 (33)

 
herramientas
También te interesa

Alimentos anti-estrés

¿Ya probaste de todo y sigues estresada? Intenta cambiar tu dieta e incluir estos alimentos.

9 razones para practicar yoga

Conoce los beneficios de esta disciplina e inclúyela en tu vida.

Deja un comentario

 

2 Respuestas a “9 razones para practicar yoga”

  1. Lorena

    Hola!
    sólo quiero comentar que amo el Yoga, antes de practicarlo todos los días tenía dolor de cabeza, supongo que por el estrés. Pero ahora no más, además duermo mejor y estoy más relajada. Saludos!