*


Q&A con Lily James

Por Karla Estrada

La nueva imagen de My Burberry Black nos cuenta sus tips de belleza

Lily James

Este año la actríz británica, Lily James se unió a la familia Burberry como imagen de My Burberry Black. La campaña de este perfume es mucho más seductora, está pensando en una mujer con carácter fuerte y segura de si misma.

Te presentamos en exclusiva algunos de los tips de belleza de Lily James:

¿Cuál es tu ritual para aplicar un perfume?
Siempre lo aplico en el cuello y las muñecas, también rocío un poco en el ambiente y camino por ahí para que se impregne el olor en el pelo.

¿Qué tanto te gusta el maquillaje?
No estoy obsesionada, pero me gusta esforzarme. En general siempre llevo algo simple y en el día a dío me maquillo poco. Mis pasos básicos son cejas, rímel, un poco de contouring y bálsamo en los labios. Si voy a un evento más formal me gusta llevar los ojos más dramáticos y los labios nude.

¿Quién es tu ícono de belleza?
Julianne Moore, ¡la amo! Me encanta como siempre se ve elegante, cálida y un poco sexy. Me gusta mucho como se peina y se maquilla.

¿Primer recuerdo de belleza?
Hay fotos mías de cuando tenía cuatro años maquillada utilizando cosas de mi mamá. Lo más sorprendente es que cada cosa que me puse lo apliqué en el lugar correcto, claro se veía horrible. Así que, obviamente después de eso me di cuenta que iba a ser buena para el maquillaje.

¿Cuáles son tus beauty must-haves?
Mi Perfume, obvio My Burberry Black, lo utilizo todo el tiempo. En cuanto a maquillaje uso Burberry Beauty me da un look más natural. Mi rímel, delineador y lipsticks son de esta marca. Me pongo muchos tratamientos en el pelo porque me lo he pintado mucho. Y en la noche después de desmaquillarme me pongo un buen hidratante.

¿Cuál es el mejor consejo de belleza que has recibido?
¡Dejar de depilarme las cejas! Cuando estaba más chica abusaba de la depilación, ahora mi makeup artist las arregla un poco, las dejo así y la verdad ha hecho una gran diferencia.

Estas acostumbrada a la alfombra roja y eventos ¿Cómo te preparas para eso?
Tengo un equipo con el que me gusta trabajar: un stylist y un make-up artist. Entre todos creamos el look.

Pelo rubio o castaño ¿Cuál es favorito?
Los fotógrafos me dicen que me queda más el castaño, pero me he dado cuenta que me ponen más atención cuando soy rubia. Mi favorito de todos los tiempos es cuando lo traía largo, castaño natural y chino.

¿Tina o regadera?
Tina

¿Tus mejores tips para una buena selfie?
No me tomo muchas selfies, pero mi consejo sería elegir un buen filtro. ¡Nunca falla!
Mira el behind the scenes de la campaña:

 
herramientas
También te interesa

La rutina para piel roja e irritada

Los pasos y la lista de productos para calmar la piel.

Usos que desconoces del agua termal

Conoce todos sus usos

Deja un comentario