*


Q&A con Ana Brenda Contreras

Por Beauty Team

Tips de belleza de Ana Brenda Contreras

Q&A-con-Ana-Brenda-Contreras-900x470

Estuvimos en la inauguración del primer Instituto Pantene en Latinoamérica en donde estuvieron las embajadoras a nivel global de la marca, Gisele Bündchen, Chiara Ferragni y Ana Brenda Contreras, así como Marcio Andreazzi, Presidente de P&G México. Estamos seguras que este será el nuevo hot spot de belleza.

El Instituo Pantene ofrece un servicio integral dividido en diferentes etapas, desde un análisis del estado del pelo, hasta la aplicación del tratamiento adecuado de forma personalizada. En cada etapa, se recurre a la experiencia de científicos expertos en cuidado del pelo y estilistas profesionales; reconocidos a nivel internacional. Además de venta de producto que no encuentras en el súper, como la colección de estilismo.

Previo al evento, entrevistamos a la guapa actriz mexicana y embajadora de Pantene, Ana Brenda Contreras, y esto fue lo que nos contó:

¿Cómo logras un equilibrio entre tu imagen física y emocional?
El balance es una pieza clave dentro de la vida de todo mundo, pero a veces no hay nada de tiempo. Para hacer ejercicio, hago rutinas intensas pero de corto tiempo. Si quiero pasar tiempo con mi familia me escapo uno o dos días, pero trato de estar con ellos al máximo. Lo mismo pasa con mi pelo, no tengo tiempo de invertirle horas al salón así que aplico 3 minute miracle de Pantene, lo dejo actuar y a lo que sigue.  Entonces tengo que buscar cosas que sean efectivas, que se acomoden a mi ritmo de vida.

En TBE decimos que no se puede ser guapa y floja al mismo tiempo, entonces ¿qué haces para verte bien?
Invertir tiempo y energía, también debe de existir inversión económica y esto no quiere decir mucho dinero, pero si invertirle. No se puede ser guapa en un sentido superficial sin cuidarte, hay que saberse limpiar la cara, lavarse el pelo, comer bien, darse sus espacios para relajarte. La mente es pieza clave en todo.

¿En qué te gusta invertir más?
Viajar, siempre intento darme una o dos semanas entre cada proteyecto. Irme, desconectarme y estar en contacto con otras cosas.

¿Cómo cuidas la parte emocional?
Rodearme de personas que me quieren y quiero, viajar, cocinar para la gente que quiero y comer rico.

¿Qué tan disciplinada eres?
En el trabajo soy extremadamente disciplinada cuadrada y perfeccionista. Mi lucha constante ha sido saber diferenciar que esto sirve para el trabajo, pero para la vida diaria no.

¿Cuál es tu rutina de belleza?
Todo es la limpieza. Es muy importante saberte lavar el pelo, que bueno que ahora tenemos aquí el Pantene Institute porque a mí me toco ir a Cincinnati a unos laboratorios donde te explicaban muchas cosas súper interesantes desde que volví yo he tenido muchas ganas de platicarlo y lo he hecho cada vez que he podido. Estoy muy feliz que hayan traído una clínica donde podamos tener ese cuidado de cerca. Si vas a un doctor para piel porque no ir uno para el pelo. Entonces creo que la limpieza es la base de todo siempre me he limpiado la cara. El pelo igual, hay que sabérselo lavar, no solamente la raíz también es súper importante el acondicionador y un tratamiento de medios a puntas.

Con tantos cambios de look, ¿cómo mantienes el pelo sano?
Cuando no estoy trabajando no me lo toco, me pongo tratamiento y lo llevo al natural, me hago un par de trenzas y me lo suelto como haya quedado así me lo llevo y trato de vivir mi vida más al natural.

¿Qué sientes de ser parte de esta campaña con Chiara y Gisele?
¡Feliz! a Chiara no la conocía y a Gisele tuve la oportunidad de conocerla en Brasil hace dos años. Imagínate te habla de lo profesional e increíblemente grande y preparada que es esta marca y este instituto que está respaldado por gente con prestigio y fama mundial. Hay mucha gente muy profesional detrás de esto, los laboratorios de investigación son impresionantes.

¿Cuál es tu producto favorito de Pantene?
3 Minute miracle, pero igual cambio como con los colores. Antes de eso, la ampolleta bueno esa sigue siendo de mis consentidas. ¡Me encantan los tratamientos!

 
Tambien te interesa

Para piel hidratada ¡Este es el ingrediente!

¿Conoces el escualeno y para que sirve? Aquí te contamos

¡No más poros! Mascarilla de papaya

Mejora la apariencia de la piel con esta mask

Deja un comentario

 

3 Respuestas a “¡No más poros! Mascarilla de papaya”