Rachel McAdams Pumpkin Spice
Este tono calabaza es la nueva tendencia en tinte

 

Literalmente el pumpkin spice es una mezcla de calabaza con especias que se usa para cocinar en épocas de Thanksgiving, especialmente en Estados Unidos. Claro que ya existen cualquier cantidad de productos alimenticios con este sazón. Pero este año, con vistas a rendirle honor a la época y a agradecer a la vida, el color pumpkin spice se ha infiltrado en el mundo de la belleza y ahora está en cabeza de todas.

Este nuevo trend se hizo famoso a través de Instagram, donde muchísimas mujeres iban subiendo sus tintes recién salidos del salón. Vemos a actrices guapísimas como Julianne Moore y Rachel McAdams con este color de pelo, incluso la famosa colorista Laura Estroff cayó en la tentación y ahora trae una melena increíble.

Es un color atrevido pero la verdad es que le va bien a todo tipo de estilo. No es como el rojo vivo, que normalmente relacionamos con personalidades mucho más rebeldes y poco convencionales. El pumpkin spice viene con todo esta temporada y tiene una gama muy extensa que puedes acoplar a tu tono de piel. Así, no importa si eres rebelde o clásica, este color de pelo se amolda a tu estilo.

Los tonos naranjas son muy fáciles de difuminar, por eso le va bien a todo tipo de piel. Las tonalidades de pumpkin spice van de tonos que son muy suaves a otros que son muy fuertes y vivos. Si tienes la piel muy clara, puedes atreverte a llevar un naranja intenso. Si tienes la piel más oscura, te recomendamos optar por uno más suave para que se vea natural.

La ventaja de este color es que puedes lograr el efecto de una melena con volumen, movimiento y luces sin que se vea falsa. Seamos sinceras, ¿a quién no se le ha antojado alguna vez ser una pelirroja sexy?

Si ya se te antojó, puedes ir a cualquier tienda de autoservicio y buscar la nueva colección de Rojos Sorprendentes de Koleston. Aunque si no eres experta en aplicarte tintes, te recomendamos que vayas a tu salón de belleza y le preguntes a tu estilista por este color, ¡casi todos los salones lo tienen! Nadie se quiere perder de esta tendencia atrevida, divertida y sexy.