*


Proteina sin grasa para cuerpo joven

Por Karla Estrada

Si ya te decidiste a llevar una vida más saludable, no olvides que para lograrlo es indispensable que sepas combinar el ejercicio con una buena alimentación para que tu cuerpo saque el máximo provecho de los nutrientes y al mismo tiempo éstos se transformen en beneficios con la rutina de ejercicios adecuada. Antes de que […]

774x416-12

Si ya te decidiste a llevar una vida más saludable, no olvides que para lograrlo es indispensable que sepas combinar el ejercicio con una buena alimentación para que tu cuerpo saque el máximo provecho de los nutrientes y al mismo tiempo éstos se transformen en beneficios con la rutina de ejercicios adecuada. Antes de que pienses en pedirle a tu entrenador que te sugiera un suplemento alimenticio, fíjate en todo lo que el huevo te ofrece, especialmente las Claras de Huevo San Juan®. No olvides que una clara de huevo tiene 0 grasas, sólo 16 calorías y muchas propiedades que aquí te decimos en que te benefician:

Proteína pura y Complejo B: Excelente para mantener las uñas y la piel en perfecto estado.

Niacina: Este tipo de vitamina es parte del complejo B, ayuda al buen funcionamiento del aparato digestivo. También ayuda a transformar los alimentos en energía. La necesitarás en el gym.

Ácido fólico: Ayuda a reducir los signos de envejecimiento y en mujeres embarazadas es bueno para prevenir un aborto espontáneo.

Potasio: Para desarrollar los músculos, así de simple.

Sodio: Ayuda al buen funcionamiento de músculos y nervios, para que tu rutina de ejercicios sea más efectiva.

Selenio: Este mineral es considerado un anticancerígeno, además te va a ayudar a retardar los síntomas de envejecimiento.

Magnesio: Ayuda a regular los niveles de colesterol,  tiene un efecto favorable sobre el sistema  neurológico que permite la relajación y propicia un buen descanso, recuerda que descansar adecuadamente es básico para la regeneración muscular.

Fósforo: El fósforo de las Claras de Huevo San Juan® pueden tener un impacto positivo en tu estado de ánimo porque permite tener mayor energía y disminuir el cansancio físico y mental.

Calcio: Junto con el fósforo y el potasio, el calcio forma parte de los huesos el cual permite que estén saludables y ayuda a mejorar la transmisión de impulsos nerviosos.

Hierro: Permite la formación de hemoglobina, indispensable para la oxigenación muscular.

Fibra: Además de ayudar a regular el tránsito intestinal, funciona como un desintoxicante, ayuda a prevenir el cáncer de mama y de pulmón así como la formación de celulitis.

 

Ten en cuenta que para que las horas que inviertes en el gym sean 100% provechosas necesitas mantenerte bien hidratada y consumir alimentos ricos en proteínas e hidratos de carbono. Incluye en tu dieta las Claras de Huevo San Juan® para obtener todos estos beneficios.

pleca huevo

 
También te interesa

Mascarillas con grenetina

El ingrediente perfecto para cuidar la piel

Beauty Tips para aprovechar el eclipse solar

Reinvéntate y aprovecha la energía del eclipse para verte mejor.

Deja un comentario