*


Probamos el Lip Kit de Kylie Jenner

Por Karla Estrada

Reseña del Lip Kit de Kylie Jenner

[transicion slider =”3879″]

No somos las fans más grandes de las Kardashians pero sí debemos admitir que son grandes influencias en el mundo de la belleza y de la moda, por lo que nos sentimos obligadas a probar el Kylie Jenner Lip Kit. Aunque escuchamos por todos lados que era casi imposible conseguirlos, nos dimos cuenta que no era realmente cierto, con un clic en su página de internet, nuestros lipsticks ya estaban en camino, tardan en llegar como 5 semanas así que paciencia.  Cuestan 823 pesos, antes de comprarlo lee cómo nos fue y piénsalo. Hay otros lipsticks mucho más baratos que dan los mismos resultados o mejores.

“Lo más difícil fue escoger un color. Habían muchas imágenes en internet de cómo se veían los lipsticks puestos pero ninguna enseñaba a alguien con la piel clara. Por fin decidí pedir el tono Koko K, un color entre nude y rosa. Cuando me llegó, me enamoré del empaque. Es súper original y creativo. Ese mismo día decidí usar mi lipstick.

Me sorprendió mucho el olor del producto, un poco molesto por lo que no sé si podría usar el lipstick tan seguido. El color es idéntico al del empaque y siento que le iría bien a cualquier tono de piel. El mate se ve increíble y lo más impresionante de todo es la duración del lipstick. Para que dure lo primero que hay que hacer es utilizar el delineador para rellenar los labios y encima utilizar el liquid lipstick. Me lo puse por la mañana y no fue hasta la noche que me tuve que retocar.

Puedes pasarte un kleenex cuando ya se secó y no se va a quitar, es impresionante. Dura mucho pero sí reseca muchísimo los labios, los hace ver un poco deshidratados gracias a que la fórmula se absorbe demasiado, resaltando todas las líneas de los labios.

Mi recomendación sería aplicar bálsamo a los labios antes de aplicar la fórmula. El lip kit tiene muchos beneficios pero también muchos inconvenientes. Mi opinión es una positiva pero si me tuviera que comprar otro no sé si lo haría, y tampoco lo recomendaría porque al final del día es un lipstick más de los cuales puedes encontrar muchos parecidos, con mejor fórmula y más accesibles.”

 

Andrea Meyer
Beauty Team

 

 
herramientas
También te interesa

Las mejores bases de maquillaje según redes sociales

Conoce las opciones perfectas para ti

Los 40 tonos de Fenty Beauty que te enamorarán

La creación de Rihanna que aplica en todos los tonos de piel

Deja un comentario