Por-que-usar-productos-naturales-900x470

Los productos orgánicos y naturales están de moda por algo. Esto no significa que los productos con normales sean malos. Pero si quieres alejarte un rato de los químicos, conservadores y otras sustancias, tal vez tienes que darle una oportunidad a las cosas naturales.

Todos los productos que están hechos a base de ingredientes naturales que han sido cultivados sin utilizar pesticidas para darle un break a la piel.

Los productos de origen orgánico se adaptan a cualquier tipo de piel y permiten una excelente oxigenación, por lo que las células pueden regenerarse más rápido. Además, los componentes son tan ligeros que suavizan la piel.

Otro de los beneficios de los productos orgánicos y naturales es la hidratación profunda, esto ayuda a eliminar las impurezas de la cara. Y lo mejor, es que puedes usarlos cuantas veces quieras.

Para evitar que los labios se resequen y se agrieten por el frío, es importante mantenerlos hidratados. Uno de nuestros productos consentidos es Eos, un bálsamo en forma de bolita que es 100% natural y orgánico, es hipoalergénico, humecta y nutre. Tiene propiedades antioxidantes, vitamina E, cera de abeja, la manteca de karité y el aceite de jojoba de origen botánico.

Vienen en siete sabores y todos de frutas. El de  lemon drop es el único que tiene SPF 15, además tienen ediciones limitadas. Para la temporada de navidad lanzaron unos de sabor vainilla y otro de moras de invierno.

Los pueden encontrar en cualquier tienda de autoservicio.

eos lip balm