*


Por qué Beauty Elixir de Caudalíe es tan maravillosa

Por Karla Estrada

Cada vez que me siento con un make up artist noto que tiene está agüita que está a punto de convertirse en un producto de culto. Caudalíe ya es un clásico francés, (es el segundo producto más vendido de las boticas francesas), me fascina usarla y  siempre me había intrigado saber por qué es tan […]

slider (17)

Cada vez que me siento con un make up artist noto que tiene está agüita que está a punto de convertirse en un producto de culto.

Caudalíe ya es un clásico francés, (es el segundo producto más vendido de las boticas francesas), me fascina usarla y  siempre me había intrigado saber por qué es tan especial, qué la hace tan distinta de otras aguas faciales. Tuve oportunidad de conocer y entrevistar a Berthand Thomas, co fundador de la marca. Y él me explicó porque se ha convertido en uno de los productos estrellas de la marca.

Pues resulta que es multiusos, se puede usar como tónico, como suero o como agua para refrescar.  Contiene aceite de menta, uva, melissa y romero, una mezcla de aceites que junto con el agua cierra poros, alisa líneas de expresión, hidrata y balancea la piel.

Es maravillosa para preparar la piel antes de empezar a maquillar. Rocías unos disparos de agua sobre la piel limpia, deja que absorba y continúa con tu suero o crema hidratante. También es buenísima para sellar el maquillaje al final, te dejará la piel con ese aspecto húmedo que tanto estamos viendo en este 2015.

A mí me gusta traerla en la bolsa porque es una manera sencilla de rehidratar mi piel y darle lumisonidad y además saber que de alguna manera la estoy nutriendo con ingredientes naturales.

Un buen tip es mantenerla en el refrigerador en la noche para que cuando la uses esté fría y te refresque. Siempre antes de usarla agítala muy bien para que se mezclen todos los ingredientes. Algo importante: ¡huelela! Está hecha de aceites esenciales que te ayudarán a calmar la tensión, relajar y controlar nauseas. Berthand sugiere aplicarla en las palmas de las manos, frotarla y luego inhalarla, después presiona tus manos sobre la cara para humectarla.

También se puede usar como tónico para limpiar la piel. Úsala después de tu limpiadora para remover todos los residuos de suciedad y maquillaje.

Otro secretito de esta agua es que funciona perfectamente como after shave porque cierra poros y calma la piel, así que hombres ¡ustedes también la pueden usar!

La buena noticia es que no les estoy contando de un producto que solo venden en Francia. ¡Claudalíe ya está en México! Lo venden en Sephora y no solo tienen el agüita sino ¡Toda la línea!

 

Es una delicia total y si se deciden a comprarla por favor díganme cómo les fue.

 
herramientas
También te interesa

Productos que transformarán tu pelo

Lo que debes tener para cuidado del pelo, si o si.

Wonderland: Olympia Le Tan y Lancôme

La línea que se volverá en tu beauty must del año

Deja un comentario