*


Por qué amamos Olympéa de Paco Rabanne

Por Karla Estrada

Razones para probar Olympéa y la entrevista a Loc Dong, nariz creadora del perfume.

slider (12)

Cuando recibimos la invitación para conocer la nueva creación de Paco Rabanne, sabíamos que era algo importante de atender y que seguramente iba a estar en nuestra lista de cosas a probar. Fuimos y además de comprobar que es una delicia, aprendimos que escoger un perfume es como tener una relación y que para una nariz un nuevo perfume es como un bebé.

Durante la presentación de esta nueva fragancia tuvimos la oportunidad de entrevistar a uno de los tres narices creadoras, Loc Dong, y esto fue lo que nos contó:

Qué te inspira cómo perfumista
Es importante mantener la mente vacía porque esto te ayuda a crear nuevas ideas. La verdad es que yo no busco inspiración, ésta llega a mí.

Cómo fue el proceso de creación de Olympéa
Fue un trabajo largo, en total nos tomó dos años crearla, creo que valió la pena. Las notas de este perfume me remontan a mi infancia. Sabía que tenía que hacer algo clásico pero poderoso, sexy y femenino, una Cleopatra moderna. Por eso la vainilla, ya que ha estado presente desde miles de años y combinada con sal y jazmín le dan ese toque de sensualidad. Es una fragancia poderosa, atractiva y moderna.

Regálanos un tip para elegir el perfume perfecto
Probar un perfume es como entrar en una nueva relación, tienes que darle tiempo. Ponértela, caminar, pasear y disfrutar. Cuando disfrutas estar con alguien, decides quedarte. Así con las fragancias, toma tiempo pero debes sentirte cómoda y feliz. Un perfume debe ser algo placentero y que te dé seguridad siempre.

Qué es lo que más disfrutas de ser perfumista
Los lanzamientos, es como ver a tu bebé crecer. La mejor parte es ir caminando y de repente oler mi fragancia en la calle, es la satisfacción más grande. Y cuando veo que la gente lo disfruta yo lo disfruto aún más.

[youtube]TzTMMcuAFSI[/youtube]

 

Este fue el video que nos enseñaron en la presentación. Después de verlo entendimos todo el concepto y lo que realmente quiere transmitir este perfume. Olympéa está pensado para la mujer que no ha tenido que elegir entre belleza, sensualidad e inteligencia, es decir una Cleopatra moderna. Tal cual como nos sentimos las mujeres de hoy. Al olerla puedes sentir como la fragancia es sensual, romántica y muy femenina pero nada empalagosa. Las notas principales son: mandarina verde, jazmín, vainilla y sal. La sal no tiene en sí un olor, pero le da frescura. Y la vainilla le da ese toque sensual pero a la vez clásico. ¡Una delicia!   Su envase, creado por Marc Ange, es otra razón para tener Olympéa.

 
herramientas
También te interesa

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Salva tu piel del cáncer

¡Estás a tiempo! Es mucho más fácil de lo que crees

Deja un comentario