*


Pies suaves todo el año

Por Laila Matuk
enero 15, 2016

Una rutina para pies perfectos

Pies
La rutina para pies perfectos

Los pies. Los pedicures. Son tareas que me causan un ansia absoluta y evito a toda costa. Francamente se me olvida y lo dejo pasar, total van a estar escondidos atrás de calcetines gruesos y botas hasta la primavera.

Lo cierto es que siempre que volteo para abajo ya pasó mucho tiempo y me enfrento con el producto de mi negligencia: pies resecos y craqueados que no tienen nada de atractivo.

Diario hacen mucho por mí y pocas veces les pago con una verdadera recompensa, así que estos son mis remedios para tener pies presentables todo el año.

  • Exfoliar es una ayuda excelente que sirve para todas las partes del cuerpo y los pies no son la excepción.
  • El ácido láctico de la leche entera ayuda a suavizar y eliminar las partes rugosas de la piel. Puedes hacerlo pasando un algodón remojado sólo en las zonas rugosas o llevarlo al límite de spa remojando los pies en una tina de leche entera caliente.

TIP: Las limas para callos son tentadoras. Prometen “quitar” todo y dejar la piel como nueva, ¿el problema?, vuelve a crecer y mucho más grueso que antes, así que mejor opta por medidas menos agresivas como la exfoliación y la hidratación.

  • Pase lo que pase, mantén las uñas cortas y bien formadas. Tenerlas largas es el hogar perfecto de bacterias e infecciones.
  • En las noches, asegurándote de que estén limpios, satura los pies con una crema densa e hidratante. Da un buen masaje, no sólo se siente increíble, también ayuda a promover la circulación y deshincharlos. Antes de que se absorba al 100%, cúbrelos con calcetines de algodón y déjala actuar por toda la noche.

 
herramientas
También te interesa

8 mascaras que tienes que probar

Los mejores productos para pestañas largas

Nineties Makeup

Regresa en el tiempo a esta divertida época

Deja un comentario