Pestañas con volumen
Por Beauty Team

Qué hacer para pestañas con volumen

pestanas-con-volumen-900x470Todas quieren unas pestañas largas, con volumen y chinas. Si no quieres invertir mucho dinero en extensiones de pestañas o sueros para que te crezcan, puedes hacer diario estas cosas en casa para que tener pestañas sanas.

Esto te interesa: Combo para pestañas con volumen

Sigue esta rutina y cuéntanos cómo te fue

Masajea los párpados
Antes de irte a dormir, es importante que le des un masaje a los párpados. Aunque parezca poco lógico esto ayudará al crecimiento de las pestañas. Cierra los ojos y ponte una crema de cafeína, date masajes suaves para estimular. Ten cuidado para que no entre la crema a los ojos.
AOX+EYE GEL de Skinceuticals
$1475
skinceuticals.com.mx

Cepilla
Antes de cualquier cosa, cepilla las pestañas hacia arriba y hacia afuera, esto para poder tener una mejor circulación sanguínea. Hacerlo permite que los nutrientes lleguen a las pestañas y estimula el crecimiento. Además, ayuda a prevenir los poros tapados. Hazlo dos veces al día para mejores resultados.
E.L.F varita de cejas y pestañas
De venta en elfcosmeticos.mx
$40

Esto te interesa: Las maravillas del aloe vera

Usa aceite o aleo vera
Tus pestañas, al final del día, también son pelo. Si quieres que crezcan bien y con volumen debes acondicionarlas todas las noches. Aplica aceite de oliva extra virgen o aloe vera que, además, tiene fama de hacer que crezcan en más cantidad y con más volumen. Ponte un poco antes de dormir y enjuaga todas las mañanas.

Esto te interesa: Cosas que puedes hacer con un Q-tip

Talco de bebé
Una vez que ya tengas tus pestañas listas y chinas. Toma un poco de talco de bebé en tu mano y aplica una capa súper ligera con un qtip en la parte de arriba y debajo de las pestañas. Para finalizar aplica otra capa de rímel hasta que no te queda nada blanco. Esto le dará volumen a tus pestañas.

winter-giveaway-dia1-palmers (1)

Tambien te interesa
Los mejores tratamientos para pestañas largas

Lo natural es siempre lo mejor, pero decimos algunos tratamientos para que tus pestañas crezcan y crezcan.