*


Perfumes para él y para ella

Por Karla Estrada

Lista de perfumes en pareja

Perfumes-en-pareja-900x470

¿No sabes que dar de regalo en estas fechas? Una loción o un perfume siempre son una excelente opción. La variedad de marcas y posibilidades es enorme, por eso mejor escoge uno que puedas usar tú, y que tenga una versión que pueda usar él. Más adorable que combinar vestido con corbata, es combinar olores. Las fragancias son básicas para la memoria y los recuerdos, construye los tuyos con perfumes increíbles que los caractericen a los dos.

 

Carolina Herrera CH
Estos dos perfumes, además de oler delicioso, son como un accesorio. Tienen un diseño increíble, sport y elegante. Si tu personalidad y la de tu novio/amigo/conocido es atrevida y divertida pero al mismo tiempo son personas serias, es la mejor opción para regalarle.

Tienen notas de nueces y raíces que hacen que el aroma no sea demasiado fuerte, pero sí muy duradero.

CH

De venta entiendas departamentales
Ella: $1,620
Él: $1,450

 

Carolina Herrera 212
Si quieres seducir este es el perfume perfecto. Desde el diseño de los frascos hasta toda la publicidad que lo rodea, emanan una actitud sexy, mal portada y muy atrevida. Un regalo a veces puede decir más que mil palabras. Aprovecha la oportunidad y atrévete a seducir con estas fragancias.

212

De venta en tiendas departamentales
Ella: $1,440
Él: $1,390

 

Giorgio Armani Aqua di Gio
Si a tu hombre no le gustan los olores fuertes, pueden optar por la línea de Aqua di Gio. Tanto el de hombre como el de mujer se caracterizan por ser aromas frescos y que no van dejando una estela de olor cuando caminas. Las botellas reflejan la esencia del perfume: simplicidad, agua, frescura y naturaleza.

gio

De venta en tiendas departamentales
Ella: $1,445
Él: $1,900

 

Dolce & Gabbana Light Blue
Este perfume sí es una historia de amor, la historia de un hombre que persigue a una mujer irresisitible. Conviértete en la protagonista de esta historia y comparte este perfume con alguien especial. También tiene un aroma fresco que no atosiga y que es fácil que le guste a cualquiera.

dolce

De venta en tiendas departamentales
Ella: $1,720
Él: $2,000

 

Tom Ford Black Orchid
Este es un sólo aroma que pueden compartir los dos. No hay versión de hombre y mujer, este perfume lleva la cursilería a otra dimensión porque es un olor que le va a cualquier persona. Regálaselo en estas fechas especiales. Puedes preparar una cena, tenerlo de sorpresa y disfrutar juntos de este aroma delicioso y adictivo.

black

De venta en Saks Fifth Avenue
$2,300

 
herramientas
También te interesa

Q&A con Lilly James, la imagen de My Burberry Blush

Conoce la inspiración de Lily y Burberry

Aprende a usar correctamente tu perfume

Conoce la forma de usar el perfume a tu favor

Deja un comentario