*


Pelo joven

Por Karla Estrada

Si, aunque no lo creas el pelo también envejece. Pierde brillo, salen canas, se vuelve áspero y el frizz aumenta considerablemente con la edad. Pero no te preocupes, hay muchas cosas que puedes cambiar o que puedes empezar a hacer para darle un tratamiento anti aging a tu pelo. Recupera años y juventud siguiendo estos […]

774x416 (4)

Si, aunque no lo creas el pelo también envejece. Pierde brillo, salen canas, se vuelve áspero y el frizz aumenta considerablemente con la edad.

Pero no te preocupes, hay muchas cosas que puedes cambiar o que puedes empezar a hacer para darle un tratamiento anti aging a tu pelo. Recupera años y juventud siguiendo estos tips:

 

  • Usa menos shampoo

Usar un exceso de este producto no hace que tenga mejores efectos. Al contrario, le quitas a tu pelo los lípidos que necesita para estar fuerte, nutrido y con brillo.  Mejor elige utiliza shampoo sin sulfatos e intenta no lavarlo diario, notarás la diferencia.

  • Cuida el pelo mojado

Cuando está mojado es mucho más vulnerable y frágil, así que no lo amarres ni lo seques con apretones bruscos. Deja que seque con el aire o si tienes mucha prisa utiliza la secadora, no olvides aplicar un protector antes.

  • Bájale al calor

Cuando esta peinado es cuando más bonito se ve, pero esto requiere de herramientas de calor. Evita hacerlo diario y déjalo para ocasiones especiales porque hacerlo muy seguido hace que se queme y se reseque. Y La resequedad es la principal causa del frizz. Así que modera la temperatura y el uso de estas herramientas.

  • Llévalo suelto 

Las colas de caballo o trenzas muy apretadas causan estrés en las raíces haciendo que pierda fuerza y se caiga fácilmente. Además, genera orzuela y un ambiente que te hace más propensa a la caspa. Llévalo suelto o con trenzas no apretadas.

  • No abuses de productos

El exceso de productos para fijar peinados, como gel o spray, pueden hacer que empieces a perder más pelo de lo normal. Procura usar otro tipo de productos que ayuden a humectar y controlar tu peinado como cera, spray de sal o acondicionadores leave in. 

 
herramientas
También te interesa

Lo que el color de tu boca dice de ti

Los ojos son el espejo del alma, y la boca, la puerta a la salud.

Etiqueta en el salón de belleza

Lo que debes saber para una buena experiencia

Deja un comentario

 

3 Respuestas a “Etiqueta en el salón de belleza”

  1. zahayra santacruz

    Gracias! Me sirvio muchisimo .. tienes razon.. es mi tiempo es mi dinero y son mis gustos! Mi estilista de planta siempre din escepcion alguna me havia comentarios negativos sobre mis gustos y al hacerlo sl frente de las demas clientas yo terminaba peinada o con el corte que a ella le gustaba. Desspues me recomendaron a otra .. fui y me encantoo.. !!! Solo que yo cometi el error de expresarme mal del servicio de la estilista pasada.. y tienes razon eso.no se hacee.. pero se me hizo facil. Y curiosamente me encontre a mi ex estilista a pocos dias de arreglar mi cabello y me dijo.. yaa te toca irr al salon para pintarte el.pelo pk no me gusta como.lo traes.. y yoo por sentir eso dee que sentia que le.era.infiel le.dije que sii… claro noo pienso ir.. ! Pero me doy cuenta que en cosas tan insignificantea como estas tenemos que aer mas sinceras..
    No.ke.gusta!!!..
    Lo quiero asi!
    Cuanto cuesta el.servixio?
    Es facil! Lo leiii aqui lo aplique y me funciono!… gracias !! :))