*


Ojos sin bolsas

Por Karla Estrada

A la mejor crees que esas arruguitas y las ojeras ya no tienen remedio. La centella asiática puede ser la solución. Las arrugas alrededor de los ojos no salen sólo por la edad. También pueden ser por la forma en que sonríes o el lado de la cabeza que apoyas en la almohada cuando duermes, […]

ojos774x416

A la mejor crees que esas arruguitas y las ojeras ya no tienen remedio. La centella asiática puede ser la solución.

Las arrugas alrededor de los ojos no salen sólo por la edad. También pueden ser por la forma en que sonríes o el lado de la cabeza que apoyas en la almohada cuando duermes, o porque te asoleaste. Y si fumas, hay más arrugas. Cuando le preguntes a tu pareja: “¿me veo vieja?” No creas que te contesta que no sólo por salir del paso. A la mejor tiene razón.

¿No te has desvelado en años y tienes esos círculos negros abajo de los ojos? El cansancio puede ser una causa, pero no la única. Cuando te asoleas, el cuerpo produce más melanina y eso resalta la diferencia de color en la piel. O puede ser que tu piel adelgace y pierda grasa y colágeno con la edad y entonces se ven las venas bajo la piel.

Si tienes bolsas abajo de los ojos, tienes que cuidar tu piel. Con los años, el tejido abajo de tus ojos ya no es tan firme y eso hace que se note más la grasa que está bajo la piel. Lo que sí puedes hacer es que la piel bajo los ojos recupere su elasticidad.

¡Las arrugas, las ojeras y las bolsas sí pueden disminuirse!

¿Qué hacer?
La centella asiática es una plantita verde que ayuda a cicatrizar y a renovar los tejidos y también para mejorar la circulación y favorecer la producción de colágeno. Eso ayuda a disminuir las ojeras y las bolsas de los ojos. ¿Dónde la encuentras? Esta plantita es parte de la fórmula del nuevo Juventage Skin Gel.

El ácido hialurónico ayuda a hidratar la piel y eso hace que se vea más tensa y disminuyan las arrugas. En la fórmula de Juventage Skin Gel el ácido hialurónico actúa en las capas superiores de la piel y penetra en las capas de la epidermis donde se forman las arrugas más profundas.

El nuevo Juventage Skin Gel actúa sobre los párpados y en la piel delicada que rodea a los ojos. En forma instantánea tensa la piel, con lo que disminuyen las bolsas y las arrugas. El uso regular de Juventage Skin Gel disminuye la profundidad y tamaño de las arrugas. Mejora la hidratación, la firmeza y la apariencia de la piel. Juventage Skin Gel no obstruye los poros; no es comedogénico, o sea que no provoca que aparezcan puntos negros.

Usa Juventage Skin Gel todos los días por la mañana y / o en la noche. Aplica sobre el contorno de ojos.

Punto de venta:
Costco y Sam’s

 
También te interesa

Mascarillas con grenetina

El ingrediente perfecto para cuidar la piel

Beauty Tips para aprovechar el eclipse solar

Reinvéntate y aprovecha la energía del eclipse para verte mejor.

Deja un comentario