*


Nuestros consentidos de Urban Decay

Por Karla Estrada

Reseña de lipstick Vice de Urban Decay

Lipstick Vice Swatch Urban Decay

Si te consideras indecisa, esta noticia no te va a gustar nada. Urban Decay sacó 100 tonos nuevos para su colección Vice. Todos están tan padres que seguro te sería imposible escoger tus favoritos, entonces lo hicimos por ti. Probamos 20 de los 100 tonos, estos 20 fueron lanzados exclusivamente para Sephora.

Hay seis texturas distintas:

  1. Comfort Matte

Es el matte ideal, porque tiene un acabado con cero brillo pero no te reseca los labios.

  1. Mega Matte

Si nos preguntas, no existe un lipstick más mate que este. Son ideales para un look más drástico por la intensidad del pigmento y de los tonos. ¡Nos encantan!

  1. Metallized

Estos tonos metálicos son perfectos para salir de fiesta. Son súper divertidos y te apostamos a que nadie más los va a traer.

  1. Cream

Estos tienen una textura más cremosa como del típico lipstick. Solo que los tonos no tienen nada de típico. Nos encanta como se ve y se siente esta formula en los labios.

  1. Sheer

Estos son mucho más transparentes que todos los demás, lo cual los hace perfectos para un look natural del diario. Te va a dar un poco de color y brillo sin tapar completamente el color de tus labios. La textura es más parecida a la de un gloss.

  1. Sheer Shimmer

Solamente viene en un tono, Whip. Nos encanta porque casi no tiene color. Entonces te lo puedes poner en el día y te va a dar un look natural, o lo puedes usar con mas capas en la noche para que tus labios se vean glittery. O ponlo también encima de tu mate favorito (o cualquier textura) para darle un brillo más divertido.

Escogimos 10 (nuestros consentidos) y probamos cada uno en tres diferentes tonos de piel, así te puedes identificar para que veas cual se te vería mejor. De arriba hacia abajo, estos fueron los consentidos:

Swatch urban decay lipsticks

  1. Savage / Mega Matte
  2. Double Team / Comfort Matte
  3. Vanity Kills / Mega Matte
  4. Cruz / Cream
  5. Speedball / Cream
  6. Sabotage / Cream
  7. Tampered / Comfort Matte
  8. Safe Word / Comfort Matte
  9. Oblivion / Mega Matte
  10. Crash / Mega Matte

¿Ya probaste alguno? Pruébalos y dinos cual es tu favorito.

 

 

 
herramientas
También te interesa

Atrévete a usar lipsticks intensos

Te explicamos paso a paso cómo entrarle a esta tendencia: More color, no regrets!

Urban Decay “Naked Heat”: La nueva paleta

Conoce el lanzamiento más hot de la firma

Deja un comentario