*


Mi favorito hoy para el pelo

Por Eugenia Debayle
mayo 9, 2012

Davines es una marca italiana que basa sus productos en ingredientes naturales. Hace más de un mes me compré el shampoo y acondicionador que pertenece a su línea Melu, indicado para pelo largo y dañado. El envase es muy sencillo de plástico endeble reciclable, lo que resulta novedoso con la invasión de envases lujosos en […]

Davines es una marca italiana que basa sus productos en ingredientes naturales. Hace más de un mes me compré el shampoo y acondicionador que pertenece a su línea Melu, indicado para pelo largo y dañado.

El envase es muy sencillo de plástico endeble reciclable, lo que resulta novedoso con la invasión de envases lujosos en el mercado. Si eres de las personas que relaciona un envase pretencioso a la calidad de un producto, Danives te va a mostrar lo contrario.

El shampoo tiene un olor agradable, casi no hace espuma (aunque todavía no he podido averiguar si contiene sulfato o no). Limpió mi pelo muy bien y no sentí que me lo dejó reseco.

Después del shampoo, me apliqué el acondicionador y puedo decir: ¡Wowwwww! ¡Me quede impresionada! Y no estoy exagerando. Pocas veces he sentido el pelo tan suave y humectado. Desde que me pasé el peine la textura era otra.

La promesa de Melu de Davines, es que el pelo recupera el brillo, suavidad y lo fortalece. El producto cumple la promesa y eso para mí le da un gran valor. No hay cosa que me decepcione más que comprar un producto que no cumple lo que alega.

La manera en que lo utilizó es lavarme el pelo con el shampoo en una sola aplicación. Una vez que mi pelo ya está enjuagado, retiro el exceso de agua y me aplico el acondicionador de medios a puntas por 3 minutos mínimo. También recomiendo algo que me ha dado mucho resultado: aplicarlo antes de irme a dormir (después de lavarme el pelo) y dejarlo toda la noche. Al día siguiente lo enjuago únicamente con agua (el uso de shampoo es opcional) y el pelo me queda increíble.

Desde que lo comencé a usar, he llegado a alternarlo con otras marcas y hasta hoy, ninguna me ha dado la humectación y textura de este acondicionador. Si tuviera que elegir entre el shampoo y el acondicionador, el acondicionador es el ganador.

Davines es definitivamente una de las marcas con mejor calidad para el pelo. Me encanta la filosofía que tiene con respecto a los ingredientes que usa y el enfoque sobre el cuidado del pelo.

Desafortunadamente no es un producto que puedes encontrar en el supermercado. Lo venden en salones y hay muchos que lo manejan en México. Declaro que por el momento es mi producto #1 para el pelo y estoy encantada, ¡no quiero que se me acabe!.

Precio

Shampoo: $177

Acondicionador: $202.50

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunos lugares de ventas:

Distrito Federal

  • El camerino

Ubicación: Mayorga ·# 117 Interior 1

Col. Lomas de Virreyes

Del. Miguel Hidalgo

México, D.F

Tel. (55) 5520 6459

 

  • Hairdresser

Ubicación: Heroes de Padierna # 138 Int. 21

Col. San Jerónimo

Delegación: Magdalena Contreras

Tel. (55) 56838515

 

Cancún

  • Salon Hair

Ubicación: Pabellón Cumbres

Tel. 8820531

 

  • Domenico Di Meo

Ubicación Hotel Hyatt

Tel. 8915569

 

  • Rue Style

Ubicación: Plaza Infinity

Tel. 8840896

 

  • El Salón

Ubicación: Plaza Monarca

8920317

 

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Así es la K-Beauty Pop Up Store en Palacio de Hierro

Si aún no la conoces, te damos 4 razones para hacerlo. Spoiler alert: ¡vas a querer todo!

Lo que debes buscar debajo del arbolito

Deja un comentario