*


Mascarillas de papel

Por Beauty Team

Un producto para rejuvenecer la piel y nutrirla

Genifique Mask

Las mascarillas de papel son adictivas, ya tienen algún tiempo en el mercado y tenemos a las coreanas que agradecer por este invento tan útil. Están hechas a base de fibras naturales o hidrogel en forma de máscara. Lo que hacen es impregnar estas fibras con ingredientes activos; una de las mejores opciones para darle a la piel un boost nutrientes y mejorar su aspecto en pocos minutos.

No importa si humectas la piel todos los días, siempre es importante que uses alguna mascarilla una vez por semana, mínimo, para intensificar los efectos de tus productos y darle un empujón a la recuperación y salud de la piel.

Todas ofrecen hidratación, pero lo que tienen de especial es que cada una tiene diferentes ingredientes que trabajan con una imperfección o zona específica. Lo único que tienes que hacer es revisar el empaque y ver qué es lo que quieres.

Sólo sácalas de la bolsa y aplícalas sobre la cara limpia. Deja que actúen 20 minutos. Cuando las retires no enjuagues la cara, el serum se absorbe en la piel y funciona como si hubieras aplicado un producto cualquiera. Si sientes la piel muy seca procura usarlas más seguido.

Aquí te dejamos una de nuestras consentidas:

Génifique Mask de LANCÔME
Funciona como tratamiento para dar luminosidad a la piel, alisarla y rejuvenecerla en 20 minutos. Deja la piel súper fresca y mejora su elasticidad.

_18A1144

De venta en El Palacio de Hierro
$1,200

 

 
herramientas
También te interesa

Piel sin manchas

tipos de manchas, cómo quitarlas

Cómo humectar bien la piel

Lo que tu piel necesita para estar bien protegida y humectada

Deja un comentario