Mascarillas-con-algodonSi piensas que los pads de algodón solo sirven para desmaquillar o aplicar tónico,  estás equivocada. Estos algodones te cambiaran la vida si los utilizas de la manera correcta.

Las coreanas tienen la piel más bonita, además de la genética, invierten demasiado tiempo en el cuidado de la piel y son muy estrictas con su rutina. Hace poco descubrimos uno de sus nuevos secretos: mascarillas hechas en casa con algodón. Sigue leyendo para que aprendas a hacerlas:

Esto te interesa: Agua de rosas 

Remoja los algodones en suero, agua de rosas o agua de arroz y sepáralos en dos.  Es importante que utilices algodones 100% naturales, te recomendamos los de Shiseido que puedes encontrar en Sephora o Palacio de Hierro y cuestan $220. ¿Gastar eso en algodón? ¡Sí, parece muy caro, pero en realidad vale la pena! No te raspan la piel, están hechos de algodón 100% natural, tienen una textura suave y son como un lujito para la piel.

Esto te interesa: Un lujito delicioso 

Una vez mojados póntelos en la cara (limpia obvio), utiliza todos lo que necesites hasta taparla completamente. Después deja reposar por lo menos 20 minutos y quedarás como nueva y fresca. Hazlo una vez por semana.

¿Te atreves a probarlo? No olvides contarnos cómo te fue.