*


Mascarilla para pelo brilloso

Por Beauty Team

Úsala cuando quieras darle vida a tu pelo

Mujer pelo brilloso
Prueba esta receta para darle vida a tu pelo

 

El pelo opaco te quita vida de todas partes. Especialmente en épocas húmedas y calurosas, el pelo tiende a secarse y a perder brillo y luminosidad. Como siempre, todo tiene solución. Lo que necesitas es una mascarilla que te devuelva lo que el ambiente te quitó. Prueba esta receta para el pelo, es súper fácil de hacer y va a resolver (casi) todos tus problemas.

El aceite de coco es un ingrediente excelente para acondicionar y agregar brillo, además de usarlo en esta mascarilla, te recomendamos aplicar un poco en las puntas todos los días para evitar que se abran. El huevo tiene muchísimas proteínas que fortalecen tu pelo y hacen que crezca más fuerte. La vainilla sólo es para darle un aroma delicioso.

Ingredientes

1 huevo
3 cucharadas de aceite de coco
1 cucharadita de vainilla (o tu esencia favorita)
1 gorra de baño

Preparación

Mezcla todos los ingredientes en un contenedor. Después, aplica la mezcla sobre el pelo seco. Hazlo masajeando el cuero cabelludo en movimientos circulares, esto estimula la circulación de la sangre y hace que los ingredientes funcionen mejor. Hazte un chongo y ponte la gorra de baño, esto hace que se caliente la zona y la mascarilla sea más eficiente. Déjala por media hora y enjuaga con agua tibia, vas a ver la diferencia al instante.

 
herramientas
También te interesa

5 pasos para lograr un messy look

Es más fácil de lo que parece

Que tu pelo no te ponga años encima

Cómo hacer que tu pelo se vea más joven

Deja un comentario