*


Mascarilla de chocolate

Por Manne Felici

Pruébala para más brillo y salud

El chocolate es uno de los placeres más deliciosos del mundo y uno de los mejores ingredientes de belleza, favorece mucho a la apariencia y a la salud de la piel.No sólo comerlo te hace bien al organismo (de preferencia el que tiene un alto porcentaje de cacao), al aplicarlo sobre la piel -ya sea de la cara o del cuerpo- se vuelve más suave, humecta muy bien y le da un brillo que hace que se vea joven y saludable. Esta mejora de la piel sucede gracias a que el chocolate le provee al cuerpo nutrientes que la regeneran y reducen la inflamación.

Si quieres hidratar, suavizar y exfoliar tu piel para conseguir un efecto increíble en pocos minutos, la mascarilla de chocolate, avena y miel es la mejor, es muy sencilla de preparar y dejará tu piel impecable en pocos minutos.

Ingredientes

1/4 de taza de cacao en polvo
1/2 de miel
4 cucharaditas de harina de avena o avena en polvo
4 cucharadas de crema, preferiblemente sin ningún tipo de olor

Preparación

Mezcla el cacao con la avena y poco a poco añade la miel y la crema. Crea una pasta homogénea y aplica en tu cara durante 20 minutos. Si te sobra algo puedes esparcirla por cualquier otra parte de tu cuerpo ya que esta mascarilla de chocolate es efectiva para toda la piel. Enjuaga con agua tibia y disfruta de sus beneficios.

 
herramientas
También te interesa

Ponte guapa con chocolate

Los productos más deliciosos para resultados impecables.

Beauty Soup

Tómalo por lo menos una vez al día para piel impecable

Deja un comentario