*


Mascarilla de avena

Por Eugenia Debayle

La avena es un ingrediente que encontramos en jabones, exfoliantes, mascarillas y muchos otros productos para la piel, especialmente para la cara; la razón es porque contiene vitaminas y minerales que la hidratan además de ser una excelente opción para limpiar a profundidad. Entre sus beneficios están que: Elimina las células muertas e impurezas Devuelve […]

mascarilla-avena-774x416

La avena es un ingrediente que encontramos en jabones, exfoliantes, mascarillas y muchos otros productos para la piel, especialmente para la cara; la razón es porque contiene vitaminas y minerales que la hidratan además de ser una excelente opción para limpiar a profundidad.

Entre sus beneficios están que:

Esta mascarilla es súper sencilla de hacer, les tomará alrededor de 5 minutos y es muy útil para dejar la piel tersa y muy limpia.

Ingredientes

  • ½ taza de hojuelas de avena natural
  • ½ taza de leche en polvo
  • 1 ½ vasos de agua purificada

Proceso
Para preparar este exfoliante, coloca en una bolsa de plástico la avena y la leche en polvo, agítalas para que se mezclen bien. También puedes hacerlo en una batidora pequeña o con una cuchara.

Después agrega dos cucharadas cafeteras de estos ingredientes por dos cucharadas cafeteras de agua y así hasta terminar. Debe formarse una pasta fácil de untar.

Ayúdate con un tenedor para machacar las hojuelas y si lo crees necesario, agrega más agua hasta lograr una mejor consistencia.

Finalmente déjala reposar por uno o dos minutos. Aplícala en la cara y el cuello. Espera 20 minutos y enjuágala.

Procura no frotar demasiado y usarla lo antes posible para que esté fresca y no pierda sus propiedades.

Me cuentan cómo les fue…

 
También te interesa

Mascarillas con grenetina

El ingrediente perfecto para cuidar la piel

Beauty Tips para aprovechar el eclipse solar

Reinvéntate y aprovecha la energía del eclipse para verte mejor.

Deja un comentario