*

Viernes 28 de julio del 2017

Mascarilla calmante

Por Beauty Team

Cómo calmar la irritación de la cara

Mascarilla-calmanteEsta receta alivia, exfolia e hidrata la piel. La manzanilla elimina inmediatamente el enrojecimiento de la cara, ayuda a disminuir la apariencia de venitas rojas en el área de los ojos. Además, combate las irritaciones por acné, mientras que la avena calma y disminuye las células muertas de la piel.

Esto te interesa: Beneficios de la manzanilla para la piel 

Ingredientes 

1 taza de agua destilada
1 bolsa de té de manzanilla
½ taza de avena
1 cucharada de miel

¿Qué hacer?

  • Poner a hervir agua con la bolsita de té y dejar reposar por 5 minutos
  • Pon el té caliente en la avena lentamente, hasta que se forme una pasta. Deja reposar durante 5 minutos. Si la pasta esta demasiada espesa, puedes añadir otro poco de hasta que llegue a la consistencia deseada.
  • Agrega la miel y mézclalo perfectamente

¿Cómo ponerla?
Da masajes suavemente la mascarilla sobre la cara limpia y cuello con movimientos circulares. Los masajes son por uno o dos minutos y posteriormente enjuaga con agua tibia

 
También te interesa

Mascarilla de rosas

La receta para una mascarilla 100% natural, hidratante, reparadora y calmante.

Mascarilla de espirulina

Receta para una piel firme, hidratada y libre de impurezas.

Deja un comentario

 

37 Respuestas a “Mascarilla de espirulina”

  1. Paulina

    Hola!
    yo conseguí una vez, barro verde, rojo y el café normal, el verde contendrá esta planta???? o es necesario comprarla de manera individual!
    un saludo!

  2. Denisse

    Hola eugenia! yo ya la hice dos veces y buenisima al dia sigueinte mi marido me dijo… SE TE VE UN CUTIS BIEN CHIDO!!! =D trato siempre de hacer los remedios k das y super mega recomendables!!! GRACIAS AMIGA!!! =*

  3. Juan Trejo Reyes

    La alga espirulina la pueden comprar en la farmacia París. La que ellos venden es de excelente calidad. A la mezcla también se le pueden agregar ESENCIAS FLORALES. Si gustan, les puedo dar un curso de BELLEZA Y ESENCIAS FLORALES.

    Ne gustaría mucho poder estar como invitado en tu sección de Belleza, que forma parte del programa de Martha Debayle.

    Muchas gracias,

    Juan

  4. Que crees querida Eugenia?
    Me hice y puse la mascarilla y me puse a escuchar el programa de tu hermana (el de la piel y el intestino), güeno, andaba yo limpia que limpia y se acabo el programa, guardé mis articulos de limpieza y me meti a bañar y quitarme de una vez la mascarilla… Claro que el programa duro como 45 minutos o algo asi. Me quite la mascarilla y me ha quedado la cara… Quemada! Como cuando vas a la playa y te quemas, has de cuenta! Y yo como no me bronceo porque soy muy sajona de piel… Figurate! Me puse camarona camarona! Mi esposo estaba risa y risa de mi… Me puse maicena para mitigar la comezon y el dolorcillo y a las 3 o 4 horas ya estaba bien. Que me pashó Amiga? Me la deje mucho tiempo? O existirá la alergia cutanea a la espirulina? Yo tan Bella que creía que iba a quedar y nada! Pura risa entre mi Marido y yo por andar con mis inventos.
    Y como acabo de cambiar a la dieta plant base diet, mi Marido me decia “esas ideas locas tuyas del 2013”.
    O.o

  5. Vero Falcón Hdez

    Hola, como tiene que ser su aplicación? cada semana, quince días, imagino que por la noche? soy de cutis mixto pero nunca tuve acné, no se nada de mascarillas, ni maquillajes ni cremas ni lociones ni nada, cielos esta mal pero es así, compro las cremas y las regalo, soy muy desesperada para aplicarme nada, me maquillo únicamente para fotos o salir aprendí viendo hacerlo a mis hermanas yo nada que ver, tengo años pasando mi tiempo entre tierra y sol, de la espirulina conozco que contiene las más altas cantidades en hierro, Ok su pagina está muy padre y los tips son claros y cortos me gusta saludos VA.

  6. Isabel González

    Probé desmaquillarme con aceite de oliva, tal como comentaban en algunos de sus artículos y me ha resultado muy bien, me encanta que den recetas con ingredientes naturales. Gracias

  7. Dolores Gaytan.

    MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS DE LA SPIRULINA, YO SOY DISTRIBUIDORA DE LOS PRODUCTOS DE SHAKLEE, EN LOS QUE TENEMOS UNA EXCELENTE ESPIRULINA. AHORA LA RECOMENDARE PARA HACER MASCARILLAS
    MUCHAS GRACIAS. ME LOCALIZAN EN FACEBOOCK COMO SHAKLEE AMBRIZ.