*


Mascarilla antibacterial

Por Beauty Team
abril 27, 2016

Prueba esta receta para eliminar granitos

Receta contra el acné
Receta contra el acné

Todo el mundo está de acuerdo en que el acné no se ve bien y, además, no es saludable para tu piel. Muchas veces con el cambio de temporada y especialmente en el calor, empiezan a salir granitos innecesarios por toda la cara y a veces en el cuerpo. Suficiente tenemos con tener que estar bronceadas y depiladas todo el tiempo como para tener que lidiar con granitos también.

Prueba esta receta casera para la piel, está hecha a base de productos naturales que te van a ayudar a desaparecer el acné sin irritarla más. La fresa es un recurso natural de ácido salicílico, uno de los mejores ingredientes para matar los granitos. La miel tiene propiedades antibacteriales y además de ayuda a reparar daños en la piel. El limón es un astringente natural que aprieta los poros y le da un glow a tu aspecto.

Ingredientes

5 fresas frescas
1 cucharada de miel orgánica
El jugo de medio limón

Preparación

En una tabla, pica las fresas y aplástalas con un tenedor hasta que te quede la consistencia de pulpa. Después agrega la miel y por último el limón. Puedes ir agregando ingredientes dependiendo de cómo te guste la consistencia de tu mascarilla.

El chiste es que la apliques al momento para que no pierda propiedades. Si quieres, puedes guardarla en el refrigerador diez minutos antes de usarla, el frío siempre sirve para calmar la piel. Aplica por toda la cara y deja que actúe 12 minutos. Enjuaga con agua tibia y disfruta de tu piel transformada.

 
herramientas
También te interesa

4 recetas para aclarar las axílas

Presúmelas sin pena con estas recetas

Té de cempasúchil

Pruébalo como antioxidante para la piel

Deja un comentario