*


Mascarilla anti arrugas

Por Manne Felici

Prueba esta receta para retrasar la aparición de arrugas

[transicion slider =”2873″]

Casi todas conocemos las propiedades digestivas y diuréticas de la papaya, pero aparte de ayudar al tracto digestivo, esta fruta es un excelente tratamiento contra las arrugas.

Para no padecer las temidas líneas de expresión, no hay nada mejor que prevenirlas a temprana edad. Es posible disimularlas en gran medida aplicando algún tratamiento que hidrate la piel y le devuelva su brillo.

Esta mascarilla casera es fácil de preparar e ideal como tratamiento para las arrugas porque todos sus ingredientes naturales son muy efectivos ya que humectan y tensan la piel.

Ingredientes

3 cucharadas de pulpa de papaya
1 cucharada de harina de avena seca

Preparación

Mezcla bien todos los ingredientes (si queda reseca la mezcla, ponle un poquito del jugo que suelta la papaya y vuelve a mezclar). Después aplica sobre la piel y déjala actuar 10 minutos y limpia tu cara con una toalla húmeda. Para intensificar el efecto también sirve que te comas la papaya; retrasa el proceso de envejecimiento y la aparición de arrugas.

Tip:

La papaya secreta un tipo de leche y para los curiosos como yo, esta leche sirve contra los parásitos de los niños.  Mezcla una cucharadita de la leche de la papaya recién cortada con una cucharada de leche.  Esto sirve como vermicida seguro, dáselas dos veces al día.

 
herramientas
También te interesa

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Enjuague para cuero cabelludo graso

La mejor receta para solucionarlo

Deja un comentario