*


Maquillaje para graduación: Resalta lo mejor de ti

Por Beauty Team

  EN ESTE DÍA TAN IMPORTANTE TIENES QUE VERTE HERMOSA. POR ESO ES IMPORTANTE QUE BUSQUES UN MAQUILLAJE QUE SEA LO MÁS ADECUADO A TU EDAD. AQUÍ ALGUNOS TIPS PARA RESALTAR LO MEJOR DE TU BELLEZA Y LUCIR ¡ESPECTACULAR!     Si quieres resaltar tu boca es muy importante que primero la exfolies para eliminar […]

 

EN ESTE DÍA TAN IMPORTANTE TIENES QUE VERTE HERMOSA. POR ESO ES IMPORTANTE QUE BUSQUES UN MAQUILLAJE QUE SEA LO MÁS ADECUADO A TU EDAD. AQUÍ ALGUNOS TIPS PARA RESALTAR LO MEJOR DE TU BELLEZA Y LUCIR ¡ESPECTACULAR!

 

TipsMaquillajeGraduacion-INT

 

Si quieres resaltar tu boca es muy importante que primero la exfolies para eliminar todos los pellejitos, hay exfoliantes especiales para los labios, no se te ocurra utilizar cualquiera ya que te puedes lastimar. También puedes crear el tuyo mezclando un poco de azúcar y aceite de coco. Después aplica un bálsamo hidratante, esto hará que tus labios queden más suaves (lo que ayudará a que el color quede mucho más parejo). Espera a que el bálsamo se absorba y ahora sí, llegó el momento de maquillarlos, elige un delineador del mismo color que tu lipstick, rellena tus labios con el lápiz (esto hará que dure más el color) y después con la ayuda de un pincel pinta tu boca con el lipstick, finaliza con un toque de polvo translucido si los quieres matte o gloss si lo que buscas es brillo. Si te saliste un poquito puedes corregir con una brocha y con maquillaje. Mira el tutorial Red Lips.

TIP: si quieres más volumen aplica un poco más de gloss en el centro o un poco de iluminador en el “corazón” de la boca.

Últimamente esta de moda perfilar tu cara y nariz con bronzer, pero si no lo sabes hacer bien ¡evítalo! Ya que solo te quedaran rayas cafés por todos lados. Para tener una piel radiante ese día, empieza por prepararla –después de tu rutina de belleza- utiliza un primer para que tu piel se vea mas lisa y luego aplica tu base y corrector. Elige un blush en crema para que dure más, sonríe y aplícalo en las manzanitas, séllalo con un poco de blush en polvo. Para resaltar tus pómulos aplica un poco de iluminador en los huesitos de esta zona y difumina. Para finalizar, si quieres adelgazar un poco tu nariz, aplica iluminador en la puntita y difumina hacia arriba.

Resalta tus ojos con un smokey eye ligero, es muy fácil, primero delinea tus ojos con color negro o café y difumina, aplica una sombra un poco más clara en el parpado móvil y dos capas de rímel para crear volumen. ¡LISTO!

Recuerda que debes resaltar solo una parte de tu cara – ojos o facciones o boca- no las tres, porque podía quedar un desastre. ¡Practica! Para que estés segura ese día.

El maquillista Benjamin Ruiz, Global Makeup Artist para Laura Mercier, nos compartió algunos tips para que logres un maquillaje impecable:

– Lo más importante es tener una piel radiante, pero sin abusar del maquillaje para que no se vea cargado.

– Utiliza un primer, después una BB Cream para humectar tu piel y darle un tono uniforme. Asegúrate de tener el mismo tono en la cara y el cuerpo. Recuerda, si enseñas tu cuerpo, respeta tu cuerpo, es decir, que te fijes en la piel de tu cuerpo, no sólo en la de tu cara, si no vas a parecer dominó.

– Si quieres un tono natural en los ojos, busca colores rosas y combínalos con dorado. Si quieren un smokey más intenso, usa colores cafés y tonos vinos. En las mejillas opta por colores durazno y rosas claros. Escoge tu batalla: ojos o boca.

– No trates de que tu maquillaje compita con tu vestido, deja que tu vestido sea el protagonista de la noche.

 
herramientas
También te interesa

Todo sobre la mandarina

Una receta deliciosa y nutritiva

Productos rosas en Octubre

¡Únete a la causa!

Deja un comentario