*


Mantente hidratada este verano

Por Karla Estrada

Estamos a nada de que empiece oficialmente el verano y si eres de las afortunadas que vas a irte a la playa tienes que prepararte para que ese bikini se te vea increíble. Parte esencial para hacer de ese propósito una realidad es cuidar la hidratación dejando de tomar bebidas con alto contenido de azúcar […]

nossococo774x416

Estamos a nada de que empiece oficialmente el verano y si eres de las afortunadas que vas a irte a la playa tienes que prepararte para que ese bikini se te vea increíble.

Parte esencial para hacer de ese propósito una realidad es cuidar la hidratación dejando de tomar bebidas con alto contenido de azúcar y empezar a tomar bebidas que le hagan bien a nuestro cuerpo y lo ayuden a verse hidratado y saludable como el agua de coco.

El coco es conocido como una “maravilla natural”, pues contiene casi todos los nutrientes esenciales que el cuerpo necesita y lo mejor de todo es muy bajo en calorías lo que ayuda a mantener un cuerpo sano. Además de hidratar de manera natural y dos veces más rápido que el agua. Cuando la piel no está hidratada se ve opaca, flácida e incluso con más celulitis.  Y justo para estas fechas queremos lograr el efecto contrario.

También es muy buena para eliminar la retención de líquidos. Tomar un vaso de agua de coco en ayunas te puede ayudar a mejorar la digestión asi que ¡adiós pancita!

Adicional ayuda a tener piel y pelo saludable; y por si fuera poco sabe delicioso. Sólo fíjate que no tenga azúcar ni conservadores. A nosotros nos gusta Nosso Coco ya que es 100% natural y con menos calorías.

 

plecaOB

 
herramientas
También te interesa

5 beauty tips para el invierno

Consejos de belleza que debes seguir en esta temporada

Lo que el color de tu boca dice de ti

Los ojos son el espejo del alma, y la boca, la puerta a la salud.

Deja un comentario