*


Makeup para el frío

Por Laila Matuk
enero 4, 2016

Humecta tu piel utilizando maquillaje.

Digamos que el clima, la ropa y el color de uñas no son las únicas cosas que cambian con el pasar de las estaciones. Mi rutina de belleza siempre atiende las necesidades del momento, lo que quiero probar, lo que quero practicar, es una transformación que no tiene que ver mucho con las tendencias, más bien con el frío y la manera de prevenir sus efectos al momento de arreglarme.

En el verano fingimos el “glow”, el bronceado luminoso y estos fríos invernales han hecho que la preocupación por tener la piel hidratada y los ojos iluminados sean una prioridad.Esta es una rutina rápida para mantener la piel sana con maquillaje y crear un look natural para un día con frío:

 

 

 

 

  • PIEL

    Con el invierno vienen los parches de resequedad y la mejor manera de esconderlos es hidratando la piel. Prefiero usar una base que sea algo más que cobertura, que tenga beneficios faciales. Una presión es suficiente producto para unificar imperfecciones en toda la cara, es cómoda y tiene un acabado luminoso sin ser grasoso que se ve mejor y mejor a lo largo del día.

    Los productos en crema encuentran su auge en esta época del año. Son hidratantes, depositan color de manera natural y difuminarlos es facilísimo.

    1)De venta en el Palacio de Hierro, $700
    2)De venta en Sephora, $435

     

  • OJOS
    A menos de que haya tiempo y humor, mi rutina de ojos siempre tiene dos tareas específicas: resaltar y definir. Para mí, nada destaca los ojos rápidamente como una sombra dorada y brillosa en el centro del párpado móvil. URBAN DECAY tiene el color ideal con la sombra para ojos en “Half Baked” y la combinación se vuelve maestra con muchas capa de rímel negro que ayuden a contrastar entre la luz del párpado y la definición. Una buena opción es el rímel “Better Than Sex” de Too Faced.

    1)De venta en Sephora, $300

    2)De venta en Sephora, $450

  • LABIOS
    Nada grita más “invierno” que un color de labios intenso que resalte y haga que todo el look cobre un nuevo sentido. Ahora, créanme que encontrar un producto para la boca hidratante pero con buen depósito de color, es una tarea que requiere paciencia y mucha búsqueda,

    De venta en tiendas departamentales,$

     

 
herramientas
También te interesa

Tu maquillaje tiene fecha de caducidad

Cada cuando cambiar tus productos

Enamórate de la colaboración de M.A.C x Rossy de Palma

Glitter, brillo y mucho color. ¡Amarás esta colección!

Deja un comentario