*


Los básicos del clóset

Por Beauty Team
diciembre 26, 2014

  LO CLÁSICO CON UN TOQUE INNOVADOR SIEMPRE SERÁ UNA BUENA COMBINACIÓN, SOBRE TODO CUANDO SE TRATA DE MODA. POR ESO, HICIMOS ESTA LISTA CON LOS IMPRESCINDIBLES QUE DEBES TENER EN TU CLÓSET Y CON LOS NUEVOS BÁSICOS QUE TE AYUDARÁN A DARLE UN TOQUE MÁS ORIGINAL A TU LOOK. ¡CONÓCELOS! Los clásicos son los […]

 

NuevosBasicosCloset-INT

LO CLÁSICO CON UN TOQUE INNOVADOR SIEMPRE SERÁ UNA BUENA COMBINACIÓN, SOBRE TODO CUANDO SE TRATA DE MODA. POR ESO, HICIMOS ESTA LISTA CON LOS IMPRESCINDIBLES QUE DEBES TENER EN TU CLÓSET Y CON LOS NUEVOS BÁSICOS QUE TE AYUDARÁN A DARLE UN TOQUE MÁS ORIGINAL A TU LOOK. ¡CONÓCELOS!

Los clásicos son los clásicos y parece que por muchos años ocuparán ese lugar. Sin embargo, no significa que estas prendas estén peleadas con las nuevas tendencias de la moda, por el contrario una a otra se complementan, lo importante es saber qué tener y cómo combinarlo.

Aunque ya los conoces, empecemos con las cosas tradicionales que pueden sacarte de un apuro y que te harán ver bien vestida siempre.

– Camisa blanca: combina con todo y te dará la dualidad formal o casual. Asegúrate que te quede bien de los hombros, que no esté ajustada y que sea de algodón. Procura tener por lo menos tres de diferentes mangas y cortes.

– T-shirt blanca: es cómoda y sirve para todo, incluso si quieres ponerte un saco. Fíjate que sean de algodón y que te quede a la medida porque si está demasiado holgada te hará ver desarreglada.

– Pantalón negro: prefiere los de corte recto; sin pinzas porque pueden hacerte ver llenita y sin valenciana porque visualmente te roban altura. Para que se vea más elegante, asegúrate que no te quede a la cadera o demasiado arriba de la cintura.

– Jeans: el requisito fundamental es que se te vean increíbles, por eso tienes que invertir en un buen par. Al elegirlos busca que te queden a la medida, no demasiado ajustados y tampoco muy sueltos.

– Vestido negro: el famoso “little black dress” lo puedes combinar con algún accesorio para volverlo más elegante en la noche o sin nada para ir a la oficina… ¡es muy versátil! Elige uno que te llegue a las rodillas para que te sientas más cómoda. Fíjate que te ajuste de manera que resalte tu figura.

– Blazer negro: a esta prenda puedes sacarle mucho provecho. Si la usas con jeans te da un toque casual, si lo combinas con pantalón clásico, te hará ver más formal. Para la época de calor compra uno de algodón y para el invierno uno de terciopelo.

– Trench coat o gabardina: esta prenda que popularizó Burberry se ha convertido en otro clásico, ya que automáticamente te hará ver bien vestida y elegante. La puedes usar todo el año y es una gran compañera en los viajes.

¡Lo nuevo!
A estas cosas puedes añadirle nuevos elementos que llegaron para quedarse y que te ayudarán a darle más estilo y un toque distinto a tu look:

– Stilettos negros: si eres un poco más atrevida y te gusta lo elegante, el tacón alto y delgado de los stilletos son para ti. Súmalos a tu lista de zapatos negros tradiciones y úsalos de vez en cuando para sorprender. Busca que sean cómodos y sobre todo de tu número. Es mejor si son de piel o charol.

– Tenis: si tienen un diseño casual te ayudarán a darle a look un aire moderno a algo que quieres quitarle un poco de formalidad. A mí me gustan los New Balance o Converse.

– Botas negras de montar: su tacón bajo te hará sentir cómoda y son ideales para la ciudad.

– Biker Jacket: es chamarra de piel tipo James Dean es clásica y nunca pasa de moda. Puede ser negra porque es más fácil combinarla, pero si eres más intrépida puedes elegir una de color.

– Lentes obscuros: te dan un toque glamoroso de manera instantánea. Además te ayudan a esconder una mala cara cuando no has tenido un buen día o no te ves muy bien.

– Clutch: además de la bolsa negra clásica, debes tener una tipo cartera porque será una excelente compañera en tus eventos. Como es más pequeña debes ser más selectiva en lo que guardarás en ella. Mira estas ideas: Tu clutch: qué debes traer.

– Accesorios: entre más tengas mejor. Pueden ser pulseras grandes, anillos, collares, pañuelos, bufanda delgada tipo pashmina o mascadas. Los anillos grandes de bisutería para cocketail son de mis favoritos. Lo importante es contar con diferentes accesorios para que siempre te veas diferente

– Elementos animal print: un pañuelo con print de leopardo o cinturón sin duda harán que te veas más moderna.

Cuéntenme qué otros accesorios o prendas creen que llegaron para quedarse y no pueden faltar en su clóset.

 
herramientas
También te interesa

Winter looks de Pinterest

Un tablero creado especialmente para darte ideas este invierno

Las 100 ideas de Pinterest para probar en 2018

¡No te las pierdas!

Deja un comentario