*


Los mejores trucos de belleza caseros

Por Beauty Team

Incluye estos trucos sencillos en tu rutina diaria para verte guapa

Mujer con pepino
Rutina de belleza sencilla

 

Con tantos productos y tantas opciones de donde escoger, muchas veces ya no sabemos ni qué hacer para cuidarnos la piel y vernos guapas. Para estas situaciones la mejor opción es optar por remedios y trucos caseros de belleza. Son cosas que, no importa qué productos o rutinas tengas, puedes implementar en tu vida diaria para ayudar a verte más sana y transformar tu apariencia.

  1. Lava tu cara con agua fría

No te dejes engañar con que abrir los poros para limpiar la cara con agua caliente es lo mejor. El agua fría tiene muchos beneficios más. Te mantiene la cara bien hidratada, previene las arrugas porque evita que la piel se haga flácida y reduce la hinchazón. En las noches, lávate con agua fría y antes de meterte a bañar, limpia tu piel en el lavabo, te vas a ver mucho mejor.

  1. Péinate de manera natural

Claro que la tenaza deja el pelo impecable. Pero no es algo que debas usar todos los días, resérvala para eventos. Mejor, hazte un chongo suelto antes de dormir o cuando traigas el pelo mojado. Una vez que se seque, o cuando despiertes, suelta el chongo y te van a quedar ondas naturales sin dañar o quemar tu pelo.

  1. Acude al hielo

El mejor remedio para quitarte el almohadazo, reducir las ojeras y desinflamar las bolsas de los ojos, es el hielo. Así que cuando tengas este problema, aplica un hielo (si puedes envuélvelo en una servilleta) directamente en la zona afectada y vas a ver la diferencia en segundos.

  1. Aprovecha el pepino

El pepino es el ingrediente mágico. Sólo muele un pepino con agua fría en la licuadora y aplícalo en tu piel. Es un humectante muy poderoso que, además, te nutre y te repara la piel para dejarte impecable, fresca y más joven.

  1. Exfóliate

No tienes que invertir dinero para exfoliarte y cuidar tu piel. Lo único que necesitas es un poco de sal y azúcar y unas gotas de limón. Los granitos de la sal quitan todas las células muertas para que tu piel se regenere mejor, el limón te aporta vitamina C para las arrugas y te aclara y empareja el tono de la piel.

  1. Duerme

Este es el truco casero más eficiente. Tampoco significa que debas dormir todo el día, pero mínimo siete u ocho horas todas las noches. Deja que tu cuerpo se recupere y que tus células se regeneren más rápido para tener la piel impecable.

 

 
herramientas
También te interesa

Mascarilla para invierno

Receta para cuidar la piel de la cara en invierno

En octubre el pelo se te cae más

Aquí te decimos por qué se te cae más el pelo en la temporada de otoño.

Deja un comentario