Los-mejores-tips-para-un-date-900x470

Hoy es el día, tienes un date y no sabes por dónde empezar. ¿Qué me pongo?, ¿cómo me peino?, ¿maquillaje natural o producido?.

Lo cierto es que las citas son el escenario perfecto para sacarle jugo a nuestra rutina y estos tips de belleza te harán sentir más cómoda, segura y lista para disfrutar.

  1. Oler bien es un elemento esencial, pero, antes de pensar en vaciarte la botella de perfume, hay que empezar desde cero. Recurre a lo básico usando un gel de baño que huela increíble en la regadera, poniendo especial atención en las axilas, atrás de las orejas, pies y cuello.

  1. El mal aliento es un gran NO para cualquier evento romántico. Elimina malos olores e impurezas a profundidad haciendo un enjuague con una cucharada de aceite de coco por veinte minutos. Escupe. Ahora sí, lávate muy bien los dientes.

  1. Olvídate de los peinados producidos que incluyen 50 pasadores y 2 latas de spray. El pelo suelto y suave es muy femenino y natural. Usa alguna crema para peinar y sécalo sin mucha producción.

  1. Las plastas interminables de maquillaje sólo son atractivas en las obras de teatro o pasarelas. Cubre las imperfecciones mezclando partes iguales de maquillaje líquido con crema para la cara y distribúyelo muy bien. La piel va a quedar luminosa y perfeccionada sin verse acartonada.

  1. Mi recomendación más grande es que pongan la atención en los ojos. No, no me refiero a que usen colores extravagantes y recargados, más bien a definir lo más que puedan la mirada con algún delineador en la línea superior de las pestañas y mucho rímel que abra los ojos y los deje atractivos.

  1. Los colores de labios intensos son increíbles, pero el retoque es una clave esencial para mantenerlos intactos, así que, a menos de que usen algo de súper larga duración, elijan algo cómodo e hidratante con algo de color, pero que no requiera mucha producción.

  1. El perfume es el mejor amigo de las mujeres, esto es, con moderación. Usa un spray atrás del cuello para que guarde el olor atrás del pelo, en las muñecas y atrás de las rodillas, éstos son los lugares clave para oler bien todo el día sin saturar.

  1. Las manos son una gran carta de presentación. Usa una crema para evitar resequedades, ¡ah! y no importa si prefieren con o sin barniz, el chiste es que no estén despostilladas o sucias.

  1. Yo soy una fiel creyente en permanecer con el estilo personal de cada quien. De nada sirve la producción si no va de acuerdo con quien eres, así que haz todo por exaltarlo y disfruta.