*


Los mejores aceites para cada problema de pelo

Por Beauty Team

Un aceite para cada tipo de problema de pelo

774x416-9

Los aceites pueden hacer maravillas por tu pelo, pero esto no quiere decir que todos los aceites solucionen todos los problemas.

No es lo mismo tener el pelo seco que tener frizz u orzuela. Por eso, para cada una de tus necesidades, existe un aceite que le va bien.

Si lo tienes dañado por el tinte usa:
Josie Maran Argan Oil Hair Serum
De venta en Sephora
$615

Es eficiente para todo  tipo y color de pelo. Nutre profundamente tu cuero cabelludo para que tu pelo pueda recuperar fuerza, brillo y color. Además huele delicioso. Aplícalo en la noche y  enjuaga al día siguiente.

Si te falta suavidad usa:
Nuxe Huile Prodigieuse
De venta en farmacias Derma
$500 aprox.

Es el aceite número uno en Francia y prácticamente sirve para todo, incluso lo puedes aplicar en la cara y en el cuerpo porque es ligero y se absorbe de inmediato. Úsalo en tu piel para hidratarla y en tu pelo para humectarlo y recupera su suavidad natural. ¡Huele delicioso, es de mis favoritos!

Si tienes el pelo opaco usa:
Alterna Caviar Antiaging Hair Oil
De venta en Sephora
$640

Muchas veces el pelo pierde brillo con el paso de los años. Este producto le da un boost, ya que te ayuda a recuperar la luz y el movimiento. Úsalo como tratamiento una semana de manera intensiva. Aplícalo una vez al día y en poco tiempo notarás los resultados.

Si tienes las puntas dañadas usa:
Kerastase Elixir Ultimate
De venta en salones de belleza

Es un producto con activos antioxidantes que promueve la regeneración celular. Lo puedes usar con el pelo seco o mojado, lo importante es aplicarlo todos los días nada más de medios a puntas.

Si tienes frizz usa:
John Frieda Frizz Ease
De venta en tiendas de autoservicio
$89

Nada más molesto que el frizz cuando te quieres peinar. Para atacarlo, usa este producto de John Frieda. Lo ideal es utilizarlo cuando te acabes de peinar para evitar que el frizz aparezca. Sólo acuérdate de aplicarlo en cantidades moderadas y de nunca aplicarlo directamente en la raíz.

 
herramientas
También te interesa

9 razones para practicar yoga

Conoce los beneficios de esta disciplina e inclúyela en tu vida.

6 principios básicos para bajar de peso

Descubre los hábitos que te ayudarán a bajar de peso.

Deja un comentario