*


Los colores de otoño

Por Karla Estrada

Los colores de esmaltes para otoño

Los-colores-de-otoño-900x470El otoño ya está aquí y con el, vienen tendencias nuevas en esmaltes. Todas las marcas, desde Marc Jacobs hasta Crabtree & Evelyn, lanzaron tonos increíbles que son perfectos para cualquier ocasión y tono de piel.

No olvides sellar tu esmalte con un top coat, esto hará que el color dure más y no se maltraten antes de los previsto. Recuerda que las uñas son parte importante de nuestra presentación, por más pequeñas que sean, no pasan desapercibidas. ¡Todo está en los detalles!
Si no te da tiempo de ir al salon, aquí te damos los pasos para que puedas hacerte manicure en casa.

Esto te interesa: Beauty Tips para recibir el otoño 

Aquí la lista de esmaltes para otoño que más nos gustan:

1-12

Skyline de Dior
$415
De venta en tiendas departamentales

Enamored Nail in Surrender Dorothy Marc Jacobs
$330
De venta en sephora y tiendas departamentales

C&E
$150
De venta en tiendas departamentales

Jessica Costum
$80
De venta en tiendas departamentales

Nail Gloss in Rogue de Chanel
$400
De venta en tiendas de departamentales

Chrome de Essie
$200
De venta en tiendas de departamentales

 

 

 
herramientas
También te interesa

7 pasos para manicure en casa

Cómo mantener las uñas en su lugar sin salir de casa

Manicure en casa

Paso a paso para lograr un manicure en casa.

Deja un comentario

 

6 Respuestas a “Manicure en casa”

  1. Yo tengo casi un año haciéndome el manicure en casa y tengo muy buenos resultados. Con el tiempo te vuelves experta en pintarte con la mano izquierda (si eres diestra, jajajaja) He ahorrado y poco a poco he incrementado mi colección de barnices. Invierto en buenos instrumentos, los míos son de Revlon, Twizerman y Sally Hansen.
    Yo además me exfolio las manos entre los pasos 2 y 3 con unos productos de Sally Hansen a base de lavanda y semillas, son muy buenos.
    No he probado el aceite que recomiendas, lo voy a comprar y les cuento que tal. ¡Gracias!

  2. Carolina Noguera

    Hola. Me hago yo misma mi manicure y me parecen excelentes tus consejos. Me atrevo a agregar uno más…hoy en día ya han salido a la venta un esmalte de larga duración, es excelente, pero si estás usando uno tradicional, antes de colocar el esmalte debes asegurarte que las uñas no contengan ningún rastro de crema, aceite o gel. Para ello las la lavo con un cepillito suave, un jabón neutro y las seco muy bien con una toalla. De esa manera comprobarás que el esmalte tendrá mayor durabilidad. Saludos. Gracias Eugenia por esta magnïfica página.

  3. claudia

    Este producto Phenomen Oil y el endurecedor ¿donde puedo encontrarlos aparte de la tienda en linea? ¿existe en tienda de autoservicio?. Necesito ayuda con mis manos. Saludos