los-charms-el-must-de-temporadaSí, es cierto: los accesorios pueden cambiar por completo un outfit, es por eso que debes estar preparada para cada ocasión. Los charms son dijes o figuras pequeñas que pueden colgar de pulseras, collares o aretes, son súper versátiles y los puedes tener siempre listos para cada ocasión.

Esto te interesa: Accesorios para la boda 

Ahora que vienen las vacaciones de invierno deben de ser tus compañeros inseparables en cada uno de tus viajes. Tienen las siguientes ventajas:

1. Ya lo dijimos: son versátiles
No necesitas tener muchas pulseras, pero sí mucha imaginación para combinar colores, diseños y hasta emociones en cada una de tus creaciones. ¿Qué tal armar un outfit para la playa y por la noche otro para la cena?

Festive-Tree

2. Son pequeños (caben en cualquier parte)
Imagina: si quisieras tener un accesorio diferente para cada momento, debes de pensar en una maleta independiente para llevarte collares, pulseras, anillos, aretes y más. Con los charms solo reúne algunos para cada momento y combínalos.

 

3. Tienen diferentes diseños
No necesitas ‘casarte’ con un estilo pues puedes tener una gran combinación de charms y así harás la diferencia. ¿Qué tal cambiar de una tarde casual en la playa a la cena navideña frente al mar?

Esto te interesa: #BeautyGifts las joyas nunca sobran

4. Destacan por sí solos
No es necesario combinar pulsera y collar, apuéstale sólo a alguno. PANDORA tiene muchísimas opciones de charms que sirven igualmente para uno u otro y hacen la diferencia en tu look.

Gift-Guide_Snowman

5. Puedes combinar diferentes metales
El oro amarillo es el clásico, pero le puedes dar un toque súper trendy al combinarlo con lo plateado, que es un color que se identifica más con lo actual. Hay charms de diferentes metales que le darán un toque distinto a tu look.

Gold-Bangles

Tienes que ver todas las piezas de PANDORA: www.pandora.net/es-mx