*


Lo que tienes que saber de Origins

Por Karla Estrada

Razones para probar la marca Origins

Lo que no sabias de Origins

Los productos naturales son un trend porque te dan todos los beneficios de los ingredientes pero sin químicos y otras sustancias que pueden llegar a irritar la piel. Origins es una nueva marca que usa todas las características de la naturaleza para darle a la piel lo mejor, ve:

¿Qué es?
Es una línea de cuidado personal, o sea de cara, cuerpo y pelo, pero hechos con ingredientes naturales. Se preocupan por darte lo mejor pero de una forma sustentable.

Sus Ingredientes
Cada año evalúan de 400 a 600 plantas y productos naturales que pueden ayudarte a nutrir y cuidar la piel, y solo las mejores son seleccionadas para formar parte de su línea, así puedes estar segura de que sus fórmulas e ingredientes son de alta calidad.

Su tecnología
Los ingredientes que utilizan pasan por un proceso de purificación varias veces hasta que lo único que se obtienen los beneficios de los ingredientes naturales.

Cuidan el planeta
Sus ingredientes se extraen de recursos renovables y sustentables, están tan comprometidos con el planeta que las tintas que se usan en sus empaques son de origen natural.

 

Orgins tiene un giveaway para ti:


Gánate un facial y una mini mascarilla
Se una de las primeras en conocer Ritualitea, mascarillas de cuerpo y cara a base de Té. Si eres de las primeras 10 en escribirnos a  giveaway@thebeautyeffect.com ¡Ganas la experiencia!

 
Tambien te interesa

Cuida tu pelo de manera natural

4 maneras de cuidar el pelo con productos naturales

El ingrediente que necesitas: Miel

Los beneficios que las abejas traen a tu vida

Deja un comentario