*


Llegó la primer FSS de Urban Decay

Por Karla Estrada

Razones para ir a la nueva tienda de Urban Decay

Todas las amantes de la belleza y el makeup se van a volver locas con la apertura de la primera Free Standing Store de Urban Decay en México.

La marca nació hace 20 años en California, justo cuando la era de la belleza estaba invadida por colores beige, rojos y rosas. La estrategia de Wende, fundadora de la marca, era invadir de color y salirse de lo típico. La idea es que con Urban Decay no tengas reglas, te atrevas a usar lo que nunca has utilizado y todos los días intentes algo nuevo.

La FSS que se encuentra dentro del Centro Comercial Santa Fe y es la número 12 en todo el mundo. Así que ya te podrás imaginar lo increíble que está. Vas a poder jugar, aprender, probar y experimentar con todo lo que te imaginas de maquillaje.

En la parte de atrás de la tienda, hay salones de makeup, en donde habrá cursos, tutoriales, clases. ¿Eres makup artist profesional? Aquí vas a poder encontrar muchos descuentos.

Otra de las ventajas, es que aquí van a llegar los lanzamientos antes que a cualquier otra tienda. A partir de mañana vas a poder encontrar la colección Holiday, así que corre antes de que las piezas se acaben. Acuérdate que estas colecciones son de edición limitada.

Estos son nuestros 4 productos consentidos de la colección Holiday de Urban Decay.

Los lipsticks:

002-UD
Se relanzaron 9 de los primeros 20 lipsticks que se vendieron por primera vez. Incluso tienen hasta el mismo empaque y logo de hace 20 años. Cuando los veas, vas a sentir que regresaste a los 90’s. Todos los tonos son metálicos, justo el acabado que está de moda esta temporada.

El sueño hecho realidad para todas las que aman tener los labios pintados, juntaron los 12 tonos más vendidos de Vice Lipstick y los pusieron en una misma paleta: Vice Lipstick Palette.

Las sombras:

001-UD
Una nueva paleta Naked se suma a la colección, NAKED Ultimate Basics, con 12 tonos nude y básicos en acabado matte. Siempre que Urban Decay lanza una paleta Naked, saca una paleta llena de color como Full Spectrum con 21 tonos vibrantes diferentes y 4 texturas distintas, desde lo más brilloso hasta lo más matte.

Las brochas:

003-UD
En esta tienda vas a poder encontrar toda la colección de brochas para lograr un makeup perfecto. Por si no sabías, Urban Decay es una marca vegana, así que todas sus brochas están hechas con botellas de plástico recicladas. Cuando las toques, no lo vas a poder creer.

¡Si eres de las primeras 100 en llegar, vas a tener regalos increíbles! Además, con tu compra vas a poder participar para llevarte uno de los 3 Vaults de la marca.

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Atrévete a usar lipsticks intensos

Te explicamos paso a paso cómo entrarle a esta tendencia: More color, no regrets!

Urban Decay “Naked Heat”: La nueva paleta

Conoce el lanzamiento más hot de la firma

Deja un comentario