*


Leche para el pelo

Por Karla Estrada

Razones para probar MILK by Reverie

Milk by Reverie
Razones para probar Milk by Reverie

Foto por bijan berahimi

Hace poco nos mandaron MILK by Reverie para probarlo y ¡lo amamos!.  Bien lo dice su nombre, Milk, es una leche para el pelo con miles de beneficios que nos recuerda  mucho al OI de Davines (también buenísimo). Para empezar el frasco negro nos enamoró. Desde que lo empezamos a usar, se ha convertido en un must. Milk by Reverie es un tratamiento leave in que desenreda, hidrata, restaura y protege de los rayos UV, además acelera el crecimiento del pelo ¿qué más quieres?

Estas son otras razones por las que deberías probarlo:

Huele delicioso
Esto es gracias a los aceites esenciales con el que está hecho. Está compuesto por más de 16 aceites esenciales aunque el vetiver, rosa, vainilla y sándalo son algunos de aromas predominantes.

Elimina el frizz
Su función principal: hidratación. Y lo hace perfectamente bien, dejando el pelo suave y con una textura natural. También tiene carbonato de dicaprililio (derivado del aceite de coco y palma), aceite de oliva y proteína de almendra que hidratan las fibras capilares.

No se siente
Aunque está hecho de aceites, no deja el pelo brilloso o apelmazado. Tiene a textura de un suero pero parece que te estás poniendo una crema por su efectividad. Es un tratamiento leave in que tu pelo amará.

Te protege
Lo puedes usar hasta en la playa ya que te protege de los rayos UV. Si tienes el pelo teñido, es tu mejor opción porque evita que el color se desvanezca rápidamente. Además tiene ingredientes que evitan la oxidación.

Trata el cuero cabelludo
Si tienes caspa o cuero cabelludo sensible lo puedes aplicar en esta zona y no te va a dejar el aspecto graso. Sus aceites esenciales tienen propiedades anti inflamatorias, antiirritantes y antimicrobianas que alivian la resequedad.

Es 4 en 1
Este leave in desenreda, fortalece, acondiciona y protege tu pelo y cuero cabelludo.

Con ingredientes orgánicos
Todos sus ingredientes son totalmente naturales y orgánicos. Así que además de cuidarte, cuida al medio ambiente.

 

Con uno o dos pumps basta para cubrir todo el pelo. Lo puedes usar cuando todavía este mojado o incluso seco.  Nosotras lo aplicamos después del baño y dejamos que el pelo se seque al natural.

¡Pruébalo! Lo puedes comprar en Olivine.mx y nos cuentas cómo te fue

 
También te interesa

Las mejores secadoras de pelo

La forma ideal para cuidar el pelo

Beauty Tips para aprovechar el eclipse solar

Reinvéntate y aprovecha la energía del eclipse para verte mejor.

Deja un comentario