*


Lava tus cejas

Por Beauty Team

Para tener cejas sanas y gruesas, necesitas limpiarlas

lava-tus-cejas-900x470

Pasamos años depilándonos y delineando las cejas para que se vean ultra delgadas, lo bueno es que esa tendencia quedó en los 90’s, ahora todas estamos luchando por tenerlas tupidas, gruesas y con volumen.

Mientras se logra ese proceso,  tal vez todos los días aplicas un suero o un acondicionador para hacer que crezcan y seguro diario las rellenas con sombra o lápiz o utilizas un gel para peinarlas. Pero, ¿qué pasa con todo ese producto? ¿Se quita con nuestro limpiador facial? Si todavía no te crecen las cejas, probablemente es porque no estás poniendo atención a ésta área.

Solo necesitas seguir dos pasos para que todos esos productos y esfuerzos rindan resultados y logres tener cejas tupidas y gruesas.

 

#1 Limpia

El pelo de las cejas es muy delgado, mucho más que el de la cabeza. Por eso, es muy susceptible a la contaminación, suciedad y otros radicales libres. Necesitas ponerle mucha atención a la limpieza de esta zona para que puedan crecer y estar tupidas.

Lo bueno es que no necesitas un limpiador especial. El que usas para la cara es suficiente. Solo que presta atención y detente unos momentos en masajear y limpiar esa zona con cuidado. Después enjuaga y, a la hora de secar, hazlo con golpecitos para no arrancar y dañar cejas.

 

#2 Acondiciona

No cabe duda que necesitas acondicionar tus cejas. Sin embargo, debes tener cuidado con los productos que escoges. Así como el pelo de tus cejas es delgado, la piel que las rodea también. Si no escoges bien, podrías ocasionar brotes o irritaciones en la piel y todo sería contraproducente.

Utiliza algún aceite natural si eres de personalidad más orgánica. Si no, compra un suero especial para cejas. Aplícalo con un cepillo especial de cejas. Hazlo con movimientos circulares y suaves para remover células muertas al mismo tiempo que las humectas. Al final, cepilla para que queden en su lugar y el producto se esparza. Nunca las cepilles al lado contrario del crecimiento ya que las puedes debilitar.

Si, suena un poco raro esto de limpiar las cejas pero créenos, si haces esto diario estarán más sanas y fuertes.

 

 

 
herramientas
También te interesa

Logra cejas perfectas con estos productos

La mejor manera de enmarcar la cara

Cejas de envidia

Estos 4 básicos te ayudarán a tener las cejas perfectas siempre

Deja un comentario