*


¡Las maravillas del agua de coco!

Por Karla Estrada

El agua de coco es rica en minerales ya que contiene magnesio (30 mg por cada 100 g) y potasio (312 mg por cada 100 g). Además contiene vitamina A, B y E, aportando a nuestro cuerpo muchos nutrientes. Y está compuesta en un 94% de agua. Todo esto trae grandes beneficios a nuestro cuerpo y a nuestra […]

Beneicios-agua-coco774x416

El agua de coco es rica en minerales ya que contiene magnesio (30 mg por cada 100 g) y potasio (312 mg por cada 100 g). Además contiene vitamina A, B y E, aportando a nuestro cuerpo muchos nutrientes. Y está compuesta en un 94% de agua. Todo esto trae grandes beneficios a nuestro cuerpo y a nuestra piel.

Al consumirla, obtenemos grandes beneficios como:

Desintoxica: por su alta cantidad de potasio, regula los electrolitos. El agua de coco es además un diurético natural, favoreciendo la eliminación de toxinas a través de la orina y beneficiando el sistema renal y hepático.

Hidrata. Debido su contenido de electrolitos, el agua de coco ayuda en la reposición de los minerales que se pierden cuatro se realiza actividad física. De esta manera, se promueve un balance en los niveles de estos nutrientes en la sangre.

Fortalece el sistema inmunológico, gracias al potasio, fósforo, hierro y calcio.

Nutre los huesos, nuevamente por su alto contenido de sales minerales, por lo que es recomendable para los niños en crecimiento, para madres que amamantan o personas embarazadas.

Mejora la digestión, debido al contenido de fibra es recomendable para personas con estreñimiento. Además controla la  gastritis, úlceras y colitis, ayudando a mejorar el estado general del estómago.

 

Lo más importante es que es una fuente importante de antioxidantes y una de las maneras en que se refleja esto es con una piel más luminosa y tersa.

La puedes tomas sola o utilizarla como base de tus licuados y smoothies.

Para obtener todas las propiedades del agua de coco lo ideal es tomarla directamente de la fruta, pero ahora hasta en el super la puedes encontrar, recuerda que la buena no debe tener azúcar. Una de mis favoritas es Nosso Coco, la venden en tiendas martí, sport city,  Liverpool, chedraui, superama, walmart, etc.

Pleca-nossococo

 
herramientas
También te interesa

Tips para una mejor sonrisa

Mantener tu sonrisa blanca es una de las mejores maneras de quitarte años de encima.

5 remedios caseros para que el pelo crezca

Tips para tener una melena más larga y más rápido.

Deja un comentario